FILORGA PACK OIL ABSOLUTE 30 ML + SKIN ABSOLUTE 15 ML + EYES ABSOLUTE 4 ML

No hay puntos para este producto.

35-descuento-azul navidad antiguo

005848

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Filorga pack Absolute Rejuvenation que contiene Skin-absolute day, Oil-Absolute y Eyes-Absolute.

Más detalles

58,44 €

89,90 €

-35%

- +

Marca: FILORGA

 
Más información

FILORGA - Skin Absolute Day

Skin-Absolute Day, es un tratamiento premium de día para lograr una acción global antiedad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y todos los signos de la edad: arrugas, firmeza, luminosidad, homogeneidad, poros.

Ventajas

  • Textura nieve.
  • Formato tarro de 15 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sola o tras un sérum.

Consejo profesional

La formulación de Skin-Absolute Day se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga: el NCTF y el ácido hialurónico para el efecto hidratante, y además contiene extremozimas, que son enzimas que transforman la luz del día en energía para acelerar las funciones celulares para mejorar las arrugas, la firmeza, la luminosidad, la uniformidad y la textura de la piel. Contiene fotoliasa: para un efecto antiedad duradero, zafiro blanco para iluminar y alisar la tez y triple protección UV, IR Y CONTAMINACIÓN.

FILORGA - Eyes Absolute 

Eyes-Absolute, es un tratamiento premium para el contorno de los ojos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y todos los signos de la edad: arrugas, párpados, ojeras, bolsas, pestañas debilitadas, falta de luminosidad.

Ventajas

  • Crio textura y crio aplicador para un efecto frío instantáneo.
  • Formato de 4 ml.

Modo de empleo

Dispensar la dosis de producto necesaria presionando lentamente la bomba. Con ayuda del aplicador cryo-actif, aplicar por la mañana y por la noche en la zona de los ojos, con una ligera presión y un masaje circular del contorno ocular, los párpados y la línea de pestañas. Para una penetración óptima, finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos.

Consejo profesional

La formulación de Eyes-Absolute se basa en una combinación de activos (reestructurantes + botox-like) para un efecto lifting y antiarrugas, un complejo de activos descongestionantes para un efecto antifatiga visible (ojeras y bolsas) y un extracto de perlas blancas asociado con agentes “soft-focus”, refleja la luz y reaviva al instante la luminosidad de la zona ocular y fortalece las pestañas.

FILORGA – Oil Absolute

Es un sérum-aceite antiedad de textura sedosa que se funde sobre tu piel para reactivarla y nutrirla y aportarle luminosidad. Aporta un confort supremo gracias a una combinación ideal de activos.

¿Para quién está indicado?

Recomendado para nutrir y devolver la luminosidad a las pieles maduras y secas.

Ventajas

  • Nutrición antiedad integral:
    4 preciados aceites (camelia + burití + jojoba + albaricoque) enriquecidos con ámbar eterno envuelven tu piel para nutrirla intensamente y garantizar al máximo bienestar.
  • Reactivación antiedad completa: Una potente dosis de activos (alisadores + reafirmantes + uniformizantes + iluminadores) combinada con un hexapéptido regenerador fruto de la investigación con células madre y con polifenoles antioxidantes potenciadores de las defensas cutáneas, actúan en sinergia para reactivar las pieles fatigadas.
  • Textura sublimadora única: 
    Su textura de aceite aterciopelado permite aplicar el producto masajeando y estimular las pieles faltas de vitalidad.
  • Formato cuentagotas 50 ml.

Modo de empleo

Depositar dos o tres gotas de producto en la palma de la mano y atemperar el producto. Aplicar por la mañana y/o la noche ejerciendo ligeras presiones sobre el rostro y el cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos deslizando el sérum-aceite desde el centro del rostro hacia el exterior. 

Consejo profesional 

Para estimular el despertar cutáneo, puedes dar pequeños pellizcos con la punta de los dedos, desde el interior hacia el exterior del rostro. Esta acción se debe realizar desde el cuello hacia la parte superior de la cara y siempre haciendo hincapíe en las zonas más susceptibles de mostrar arrugas. Por último, recuerda realizar movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar