Filtrar por
Filtrar y ordenar
Marcas
Más... Menos
Precio
Range: 1 - 13
Papillas
Filtrar y ordenar

Hay 158 productos.

Mostrando 1-12 de 158 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 158 artículo(s)

Papillas bebes

Encuentra la mejor selección de papillas de cereales infantiles y para bebés. Consigue que los niños se alimenten con los mejores productos específicos y consigan pasar de la leche materna a alimentos de una manera cómoda y sencilla gracias a los deliciosos sabores que encontrarás.

Papillas para bebe de 6 meses, papillas con cereales

La alimentación infantil es una de los temas que preocupan más a las madres y es lógico puesto que dependerá de ello la salud y el crecimiento del bebé. Por ello, durante el primer año, hasta que el niño comience a consumir productos sólidos necesitará que se alimente de purés y papillas que le aporten todos los nutrientes esenciales.

La mejor solución para alimentar al bebé según los pediatras es mediante el uso de purés de cereales los cuales aportan todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y son la opción más adecuada para pasar de la leche materna a los alimentos.  Los purés para bebes suelen venir combinados con fruta, miel y cereales dextrinados que te darán la mejor nutrición para tu hijo con la ventaja de que disfrutará tomándolas gracias a los deliciosos sabores que se ofrecen en todas las variedades.

Las mejores papillas de bebés del mercado

Una vez se haya conseguido el paso de la leche a los purés y papillas, se podrán ir combinando diferentes alimentos como el pescado, pollo o verduras (patata, zanahoria, puerro, calabacín) para ir adaptando el estómago del niño a los alimentos y poco a poco preparar el paso de la alimentación con comida sólida.

Consigue los mejores artículos de parafarmacia a precios exclusivos y ahorra con las ventajas exclusivas para nuestros clientes tanto en precios como en gastos de envío. C