HANSAPLAST SPIRAL HEAT PARCHE TERMICO LUMBAR Y CUELLO 1 UNIDAD

No hay puntos para este producto

30% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

188431

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Parche térmico adaptable para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos en zonas como la espalda, hombro o cadera.

Más detalles

4,37 €

6,25 €

-30%

- +

Marca: BDF

 
Más información

HANSAPLAST - Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello

Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello es un tratamiento térmico para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos. Está diseñado de acuerdo a los contornos del cuerpo para que se quede bien puesto y se adapte a los movimientos de aquellos que sienten dolor de espalda, dolor en la parte baja de la espalda, dolor de cadera, dolor cervical o dolor en el hombro. Además de ofrecer máxima flexibilidad gracias a las exclusivas células espirales térmicas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos con dolor de espalda, de cadera, de cervical o de hombro.

Ventajas

Formato parche adhesivo. 12 horas de calor duradero. Aplicación localizada. Tejido suave. Máxima flexibidad. Contiene 1 unidad de 30 x 30 cm.

Modo de empleo

El parche debe aplicarse exclusivamente en la piel limpia, seca y no agrietada. Coloque la parte adhesiva directamente en la piel, sobre la zona dolorida, y presione con firmeza. Después de su uso, despéguelo de la piel con cuidado. No se debe usar el parche durante más de 12 horas en un periodo de 24 horas. Válido para un solo uso.

Consejo profesional

Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello combina las innovadoras células térmicas en espiral diseñadas de manera innovadora y una fuerte adhesión, lo que genera un rendimiento extraordinario.Esta tecnología ofrece una extraordinaria flexibilidad en 2D y 3D gracias a la forma en espiral de las células, lo que mejora el libre movimiento y un calor eficaz durante 12 horas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar