ANGELINI VITALISON ROSA 28 CÁPSULAS

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

253443

Nuevo

Complemento alimenticio ideal en la dieta de la mujer en proceso de menopáusia.

Más detalles

14,50 €

- +

Marca: ANGELINI

 
Más información

VITALISON Rosa

Vitalison Rosa está compuesto a base de isoflavonas de soja, aceite de borraja, aceite de onagra y vitamina E. Ejerce un beneficio en la mujer menopáusica gracias a su alto contenido en  isoflavonas. Las isoflavonas de soja también son conocidas con el nombre de estrógenos vegetales. Estas reducen las manifestaciones físicas del climaterio y/o menopausia tales como sofocos, sudoraciones y bochornos, y  actúan como reguladores durante este período mejorando las manifestaciones desagradables y molestas que caracterizan esta etapa, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la mujer menopáusica.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres en proceso de menopáusia.

Ventajas

Entre las distintas isoflavonas que contiene Vitalison, las principales en cuanto a contenido son la genistina y la daidzina. Se presenta en envase de 28 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno.

Consejo profesional

Cada cápsula de Vitalison aporta 40 mg al día de isoflavonas de soja. El formato en blíster troquelado y con los días de la semana marcados facilita la toma diaria. El contenido corresponde a 4 semanas de consumo.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar