SUPRADYN ENERGY EXTRA 60 COMPRIMIDOS

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

177058

Nuevo

Supradyn energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y CoQ10 que complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.

Contiene una fórmula completa y equilibrada de vitaminas, minerales y coenzima Q10 que facilita la adaptación y el rendimiento del organismo ante el esfuerzo.

Aporta 3CDR (Cantidades recomendadas diarias) de vitaminas del grupo B, manteniendo un óptimo rendimiento físico y restituyendo los minerales eliminados a través del sudor.

Más detalles

14,57 €

- +

Marca: SUPRADYN

 
Más información

INGREDIENTES

Supradyn energy extra está compuesto por una fórmula completa de 13 Vitaminas, 9 Minerales y la Coenzima Q10.
– Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo.
– Vitaminas del grupo B: son imprescindibles para la obtención de energía.
– Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): protegen a las células frente al daño oxidativo.
– Vitamina D, calcio, magnesio y potasio: contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos.
– Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
– Las Vitaminas A,C,D,B6,B12 y ácido fólico y los minerales hierro, zinc, selenio y cobre ayudan al funcionamiento correcto del sistema inmunitario.
– Incorpora además, la coenzima Q10, que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE TOMAR SUPRADYN® ENERGY EXTRA?

En el deporte - En el deporte se consume una gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor. En este caso, es conveniente reponer vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento físico.

Además, Supradyn energy extra incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres.
Supradyn energy extra no produce efecto doping.
Sobresfuerzo - Cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita restituir.

¿CÓMO SE RECOMIENDA TOMAR SUPRADYN® ENERGY EXTRA?

En el deporte - Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana con el desayuno.
En caso de realizar ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar Supradyn energy extra 1 mes antes de la competición. Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante periodos de 3 meses, descansando 1 mes entre periodos.
Sobresfuerzo - Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana con el desayuno, durante el periodo de sobresfuerzo y extenderlo durante 2 semanas más, una vez finalizado. Si el periodo de sobresfuerzo es superior a 3 meses, se recomienda descansar 1 mes al llegar a los 3 meses y luego volver a
empezar si es necesario.

Supradyn energy extra al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio.

No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Bajo contenido de azúcares.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Complemento alimenticio. No conservar por encima de 25 º y mantener el envase debidamente cerrado

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar