REVIDOX 30 CÁPSULAS

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

153431

Nuevo

Revidox es el complemento alimenticio que contribuye a ralentizar el envejecimiento celular.

Más detalles

22,50 €

- +

Marca: REVIDOX

 
Más información

REVIDOX

Revidox es el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está avalada por estudios clínicos. Retrasa la edad biológica, que es la que tienen las células del organismo, y que está muy influenciada por el estilo de vida. Revidox es el complemento alimenticio de última generación que activa la presencia de las Sirtuinas, enzimas conocidas como el “gen de la longevidad”, que contribuyen a ralentizar el envejecimiento celular.

¿Para quién está indicado?

Para personas que necesiten un complemento alimenticio para llevar una dieta sana y equilibrada, a la vez que deseen luchar contra el envejecimiento y ayuda a prevenir importantes problemas de salud.

Ventajas

Contiene fitoalexina que se encuentra sobre todo en las uvas, en mayor concentración en la piel y semillas. Junto con otros polifenoles y taninos, pueden ayudar a disminuir el nivel de colesterol y triglicérios en la sangre. Se presenta en un envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo

Debe tomarse una cápsula al día como complemento de una dieta sana y equilibrada. No se aconseja en niños, embarazadas y en mujeres en periodo de lactancia.

Consejo profesional

Es un complemento alimenticio natural con efectos antienvejecimiento y de prevención de importantes problemas de salud. Su acción se debe al resveratrol, sustancia presente en las uvas, que prolonga la longevidad de los organismos. Gracias a una innovadora técnica desarrollada por científicos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) se incrementa hasta 2000 veces los beneficios de esta sustancia, concentrando en una sola cápsula los beneficios de ingerir 45 kg de uvas rojas. Así, Revidox contiene 8 mg. de resveratrol en cada cápsula.

Vistos recientemente

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar