LACER PILEXIL CAPSULAS ANTICAIDA PARA EL CABELLO 50 UNIDADES

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

392720

Nuevo

Complemento alimenticio para el cabello.

Más detalles

13,86 €

- +

Marca: PILEXIL

 
Más información

Pilexil – Cápsulas

Pilexil Cápsulas, es un complemento alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello).

¿Para quién está indicado?

Está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

Ventajas

Formato 50 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias. El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.

Consejo profesional

La fórmula de Pilexil Cápsulas también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Los principales componentes de Pilexil Cápsulas son L-Cistina + Hierro + Zinc + 9 Vitaminas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar