BIODERMA PHOTODERM BRONZ ORAL DUPLO 2X30 CÁPSULAS

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

153258

Nuevo

Complemento alimentario para preparar la piel a la exposición solar.

Más detalles

24,95 €

- +

 
Más información

BIODERMA Photoderm Bronz Oral

Complemento nutricional rico en ácidos grasos Omega 3 que prepara la piel para la exposición solar. Además favorece la circulación y mantiene los niveles de colesterol.

¿Para quién está indicado?

Photoderm Bronz Oral está indicado para todo tipo de pieles que quieran proteger y preparar la piel desde dentro para una exposición solar.

Ventajas

Se trata de un complento nutricional que favorece la pigmentación fisiológica de la piel, protege las células contra el estrés oxidativo y  mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario. 2 lotes de 30 cápsulas.

Modo de empleo

Se debe tomar una cápsula al día, mejor por la mañana o a mediodía, preferiblemente a mitad de la comida. Se recomienda empezar en primavera, antes de las primeras exposiciones solares.

Consejo profesional

Photoderm Bronz Oral es rico en ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales: El cobre favorece la pigmentación fisiológica de la piel, la asociación de vitamina E y C protegen las células del estrés oxidativo y conjuntamente, el cobre y la vitamina C favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición – INCI

ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA Y DHA*, ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA*, TÉ VERDE EXTRACTO SECO DE HOJAS (CAMELLIA SINENSIS), GELATINA DE PESCADO*, ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C), ACEITE DE SEMILLAS DE COLZA (BRASSICA NAPUS Y CAMPESTRIS), REAFIRMANTE: GLICEROL (E422), ESPESANTE: CERA DE ABEJA AMARILLA (E901), ALMIDÓN DE MAÍZ, CAROTENOIDES AL 30 % EN ACEITE DE OLIVA, TOCOFEROLES RICOS EN D-ALFA TOCOFEROL (VITAMINA E) EN ACEITE DE GIRASOL, EMULSIFICANTE: LECITINA DE SOJA (E322)*, COLORANTES: ÓXIDOS DE HIERRO (E172), OLEORRESINA DE TOMATE AL 6 % EN LICOPENO, ÓXIDO DE COBRE. *ALÉRGENO

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar