MIGRASIN 30 CAPSULAS SIN CAFEINA

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

161439

Nuevo

Migrasin 30 cápsulas es un complemento que trata de aliviar los diferentes síntomas provocados por el déficit de la enzima DAO provocando patologías como, migraña y otras cefaleas.Migrasin es el único tratamiento que previene la aparición del los síntomas causados por Déficit de DAO. Contiene extracto de enzima DiAminoOxidasa (DAO), cafeína y vitaminas del grupo B. 

Más detalles

16,95 €

- +

Marca: MIGRASIN

 
Más información

MIGRASIN 30 CAPSULAS

Migrasin 30 cápsulas contiene la enzima DAO (DiAminoOxidasa). Es un alimento dietético que se utiliza para tratar cefaleas y migrañas. Contiene un extracto de proteína exento de histamina y rico en DAO natural.

Alivia los diferentes síntomas provocados por el déficit de DAO tales como :

  • Migraña y otras cefaleas.
  • Trastornos digestivos, como sensación e hinchazón, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Contracturas musculares y dolores osteopáticos.
  • Trastornos cutáneos, como piel seca o atópica.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de Migrasin Enzima Dao de 1 ó 2 cápsulas con un poco de agua veinte o treinta minutos antes de las comidas.

  • No contiene histamina, lactosa o gluten.
  • Adecuado con personas con diabetes (0,008 UB / cápsula.
  • No es un medicamento y no tiene efectos secundarios o adversos.

Composición

Vitamina B-6: 1,7mg - Ácido fólico: 400µg - Vitamina B-12: 1µg - Cafeína: 0,06g - Sal: 0g - Proteínas: 0,0042g - Grasas: <0,0001g - Azúcares: 0,016g - Almidón: 0,012g Valores por cápsula.

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar