MERITENE SOBRES SABOR NEUTRO 7 UNIDADES X 50 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

162591

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Suplemento nutricional para combatir el cansancio, la fatiga y el estrés provocado a lo largo del día. Ayuda a recuperar la vitalidad, la energía y la fuerza corporal.

Más detalles

10,35 €

- +

Marca: MERITENE

 
Más información

MERITENE NEUTRO - Sobres Sabor Neutro

Sobres Sabor Neutro es un tratamiento diario formulado para ayudar a complementar la dieta, ya que contiene vitaminas, proteínas y nutrientes que te ayudan a seguir con el ritmo de vida. Contribuye a aportar flexibidad, fuerza y protección al cuerpo, además de combatir el cansancio que afecta a la movilidad. Enriquece la alimentación habitual sin prácticamente alterar el sabor, la textura o el volumen de tus recetas. Debe ser consumidos como parte de una dieta variada y equilibrada. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos con falta de apetito. Indicado en periodos de rehabilitación o recuperación. Indicado en caso de sensación de debilidad muscular y fatiga en general 

Ventajas

Formato en sobres disolubles. Sabor neutro. Contiene 7 unidades de 50 gr.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada de un sobre de 20g al día. Se puede mezclar con agua caliente o fría, leche, puré, yogur o se puede añadir directamente a la comida antes de ser servida.

Consejo profesional

Cada sobre de Sobres Sabor Neutro contiene Calcio y Vitamina D, los cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos. Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Vitamina C y Zinc para la correcta función del sistema inmunitario.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar