MERITENE BATIDO EN SOBRES SABOR VAINILLA CON FIBRA 15 UNIDADES X 30 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

325399

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Suplemento nutricional para recuperar la fuerza y vitalidad. Reduce el cansancio y fatiga provocado por el estrés del día y contribuye a mantener la masa muscular. Sabor vainilla con fibra.

Más detalles

20,02 €

- +

Marca: MERITENE

 
Más información

MERITENE - Batido en Sobres Sabor Vainilla con Fibra

Batido en Sobres Sabor Vainilla con Fibra es un suplemento nutricional para consumir como parte de una dieta variada y equilibrada. Contribuye a recuperar la fuerza y vitalidad del sistema inmunitario. Para ello ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como a desarrollar y mantener la masa muscular. No debe sustituir las comidas principales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Indicado en situaciones de rehabilitación o recuperación. Indicado para personas con poco apetito.

Ventajas

Formato sobres disolubles. Textura líquida. Sabor vainilla con fibra. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Contiene 14 unidades de 35 gr.

Modo de empleo

Verter 1 sobre o 3 cucharadas (aprox. 30g) de Meritene Batidos  en 200ml o leche semidesnatada caliente o fría y remover. También se puede preparar con agua y otras variedades de leche. Según las necesidades de cada persona en el que se encuentre la persona adulta se recomienda de 1 a 2 batidos al día.

Consejo profesional

Batido en Sobres Sabor Vainilla con Fibra contiene Calcio y Vitamina D, los cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos. Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro para disminuir el cansancio y la fatiga. Vitamina C y Zinc para un funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar