MERITENE BATIDO EN SOBRES SABOR CHOCOLATE CON FIBRA 14 UNIDADES X 35 GR

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

325407

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Suplemento nutricional para recuperar la fuerza y vitalidad. Reduce el cansancio y fatiga provocado por el estrés del día y contribuye a mantener la masa muscular. Sabor chocolate con fibra.

Más detalles

19,65 €

- +

Marca: MERITENE

 
Más información

MERITENE - Batido en Sobres Sabor Chocolate con Fibra

Batido en sobres Sabor Chocolate con Fibra es un suplemento nutricional para consumir como parte de una dieta variada y equilibrada. Contribuye a recuperar la fuerza y vitalidad del sistema inmunitario. Para ello ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como a desarrollar y mantener la masa muscular. No debe sustituir las comidas principales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Indicado en situaciones de rehabilitación o recuperación. Indicado para personas con poco apetito.

Ventajas

Formato sobres disolubles. Textura líquida. Sabor chocolate con fibra. Sin azúcares añadidos. Contiene 14 unidades de 35 gr.

Modo de empleo

Verter 1 sobre o 3 cucharadas (aprox. 30g) de Meritene Batidos  en 200ml o leche semidesnatada caliente o fría y remover. También se puede preparar con agua y otras variedades de leche. Según las necesidades de cada persona en el que se encuentre la persona adulta se recomienda de 1 a 2 batidos al día.

Consejo profesional

Batido en Sobres Sabor Chocolate con Fibra contiene Calcio y Vitamina D, los cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos. Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro para disminuir el cansancio y la fatiga. Vitamina C y Zinc para un funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar