MARTIDERM GAGS ANTI-AGING HIDRATACION Y FIRMEZA 60 CAPSULAS

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

184083

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complemento alimenticio que mejora la hidratación y la firmeza de la piel del rostro y del cuerpo. Retiene el agua de los tejidos, rejuvenece y reafirma, a la vez que iguala el tono cutáneo y mejora la sequedad.

Más detalles

24,75 €

- +

 
Más información

MARTIDERM - GAGs Anti-Aging Hidratación y Firmeza 

GAGs Anti-Aging Hidratación y Firmeza es un complemento alimenticio antiedad que mejora el aspecto de la piel, evita la sequedad e iguala el tono. Hidrata, rejuvenece y reafirma la piel de la cara y el cuerpo. Contiene proteoglicanos, que retienen el agua de los tejidos e impiden su deshidratación. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel.

Ventajas

Formato en cápsulas. Contiene 60 unidades. 

Modo de empleo

Ingerir 2 cápsulas al día por la mañana y por la tarde. Pasado este período tomar 1 cápsula al día. Usar preferiblemente por la mañana. Tratamiento mínimo de 3 meses.

Consejo profesional 

GAGs Anti-Aging Hidratación y Firmeza está compuesto por Ácido lipoico al poseer propiedades de antienvejecimiento, antioxidantes y antiinflamatorias y Glicosaminos de origen marino, que retienen el agua de los tejidos y rejuvenecen la piel.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar