INNOVAGE PIEL ÁCIDO HIALURÓNICO 15 STICKS BEBIBLES

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de 1 punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

177716

Nuevo

Innovage Piel Ácido Hialurónico es la nueva fórmula para combatir el antienvejecimiento desde el interior con resultados visible al poco tiempo a un precio muy bueno

Más detalles

17,95 €

- +

Marca: INNOVAGE

 
Más información

Innovage es una marca que se preocupa por la belleza de la mujer con productos y fórmulas novedosas que funcionan desde el primer día. Las necesidades de las personas así como de la piel van cambiando y los productos se tienen que adaptar a ello. Cada vez más somos más exigentes con aquellos productos que utilizamos para la belleza o cosmética y requerimos eficacia a un buen pecio. 

Innovage Piel Ácido Hialurónico son unos sticks bebibles con sabor a frutos del bosque que tratan los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, pérdida de hidratación...). Gracias a su completa fórmula a base de coenzina Q10, ácido hialurónico, vitamina C y vitamina E ayuda a mantener la piel más lisa, firme y radiante. Además ayuda a la formación de colágeno para mantener la piel más joven y proteger las células del daño oxidativo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu