HELIOCARE ORAL BRONZE 30 CÁPSULAS

No hay puntos para este producto.

envio-24-horas

163237

Nuevo

Complemento que acelera y potencia el bronceado de forma natural en un 22,6%, mientras protege la piel.

Más detalles

Limited time offer:

15,27 €

19,09 €

-20%

- +

 
Más información

Heliocare Oral Bronze

Heliocare Oral Bronze, que combina Forskolin, Betacaroteno y Fernblock®. El forskolin estimula la producción de melanina de forma directa sin que necesitemos exposición solar previa. Estimula junto al betacaroteno la melanogénesis logrando un bronceado intenso al tiempo que aumenta la protección natural de la piel. El Fernblock®, un antioxidante natural, contrarresta los efectos del fotoenvejecimiento manteniendo la integridad de la estructura cutánea.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas las pieles que busquen un bronceado intenso, rápido y al mismo tiempo saludable. No está recomendado para pacientes con melasma definido a los que se les aconseja el uso de Heliocare Cápsulas

Ventajas

Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal. Formato con 30 cápsulas.

Modo de empleo

Ingerir una cápsula al día durante el periodo de exposición. Para conseguir un bronceado más intenso y prolongado tomar Heliocare Bronze entre dos y cuatro semanas antes y después de la exposición solar.

Consejo profesional

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no nos aplicamos la cantidad de fotoprotector recomendada, que no nos la reaplicamos como debiéramos y que no lo aplicamos en todo el cuerpo por igual con hasta un 55% de zonas desprotegidas, etc. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme. 

Composición    

Betacaroteno, Forskolin, Filtros fitobiológicos (Fernblock)

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar