BIMANAN 45 + ESPECIAL CINTURA 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

157656

Nuevo

Con frecuencia, la mayoría de las mujeres con el paso del tiempo incrementan su volumen, especialmente una vez cumplidos los 45. Este producto se presenta en formato envase 500 ml.

Más detalles

20,10 €

- +

Marca: BIMANAN

 
Más información

BIMANAN 45 + ESPECIAL CINTURA  500 ML

Con frecuencia, la mayoría de las mujeres con el paso del tiempo incrementan su volumen, especialmente una vez cumplidos los 45. Esta variación en su cuerpo es debida en parte a los cambios hormonales que hace que se acumule grasa en el abdomen, se reduce el gasto energético y se incrementa considerablemente la retención de líquidos.

¿Para quién está indicado?

Es un complemento alimenticio bebible especialmente preparado para aportar a tu organismo propiedades que te ayudarán a combatir la sensación de hinchazón y mejorar tu bienestar intestinal.

Ventajas

Ayuda a reducir el volumen y el contorno abdominal. Este producto se presenta en formato envase 500 ml

Modo de empleo

Mezclar 10ml en un gran vaso de agua. Tomar 5 vasos al día. Conservar en el frigorífico y consumir en 30 días.

Consejo profesional

¡Recupera tu silueta y di adiós a la sensación de hinchazón!

Composición

Agua, fibras de acacia: 1420mg, maltodextrina, extracto de hojas de malva: 525mg, extracto de hojas de té verde: 437mg, acidulante: ácido cítrico, extracto de hojas de menta piperita: 262mg, extracto de granos de alcaravea: 225mg, aromas naturales, edulcorantes: sucralosa y acesulfame potásico, conservador: sorbato potásico.

Menú