ARKOPHARMA ARKOVITAL APETIT JUNIOR JARABE 150 ML

No hay puntos para este producto

15% DESCUENTO FARMACIASDIRECT 2019

252021

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Jarabe a base de Jalea Real para estimular el apetito de los más pequeños y ayudar al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños. 

Más detalles

7,99 €

9,40 €

-15%

- +

 
Más información

ARKOPHARMA - Arkovital Apetit Junior Jarabe 

Arkovital Apetit Junior Jarabe es un complemento alimenticio en forma de jarabe a base de Jalea Real, Quina y 8 Vitaminas, indicado para abrir el apetito de niños que presentan dificultades a la hora de comer. Promueve el apetito y contribuye al normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños. No recomendado en caso de alergias.

Ventajas

Formato en jarabe. Solución bebible. Contiene 150 ml. 

Modo de empleo

2 cucharadas de 5 ml al día. Debido a su contenido en azúcar este producto no es apto para diabéticos. Agitar antes de usar. Una vez abierto, consérvese en un lugar fresco. Vía oral.

Consejo profesional

2 cucharadas de Arkovital Apetit Junior Jarabe contienen 600 µg de Vitamina A, 6,0 mg de Vitamina B5, 1,4 mg de Vitamina B61,0 µg de Vitamina B1214 mg de Vitamina B360 mg de Vitamina C, 10 mg de Vitamina E5,0 µg de Vitamina D250 mg de Jalea Real65 mg de Extracto de Quina

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar