Filtrar por
Filtrar y ordenar
Marcas
Más... Menos
Precio
Range: 4 - 18
Menopausia
Filtrar y ordenar

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Vitaminas para la Menopausia

Existen en la farmacia numerosos productos indicados para el bienestar de la mujer adulta, en la etapa de la menopausia.

Vitaminas para menopausia recomendadas

La mayoría de productos que encontrarás en nuestra parafarmacia para el cuidado de la mujer, son completamente naturales, con una composición a base de hierbas, plantas medicinales y extractos que tienen eficacia demostrada.

Dentro de nuestro apartado dedicado a las Vitaminas y minerales, donde además de los productos para el cuidado de la mujer, tienes a tu disposición los siguientes: adultos, ojosestudiantes, embarazo, niños y deportistas.

Todas nuestras secciones son muy amplias, y por eso te indicamos, que además de vitaminas y minerales donde tenemos nuestros productos para el cuidado de la mujer, también puedes encontrar otros como:

  •        Adelgazar: con productos sustitutivos de comidas y otros específicos para la retención de líquidos.

  •        Cuidado natural: productos naturales para trastornos como: insomnio, nerviosismo, estreñimiento, colesterol y menstruación.

  •        Probióicos: que nos ayudan a equilibrar nuestro tránsito, a fortalecer el sistema inmune, etc.

  •        Jalea Real: con grandes beneficios, sobre todo para darnos mucha energía en nuestro día a día.

Vitaminas para premenopausia

En el caso de las mujeres que están pasando por la etapa de la menopausia, los productos específicos que te ofrecemos te ayudarán a aliviar todos los síntomas relacionados con la menopausia, pero además te permitirán mantener el equilibrio de tu peso y reducir la grasa corporal.

Todo esto a base de componentes como extractos, plantas medicinales y hierbas que combinadas de la manera correcta consiguen los mejores resultados.

En la época de la menopausia las mujeres producimos menos estrógenos, y lo hacemos de forma irregular, provocando que nuestro cuerpo cambie de forma repentina y que aparezcan los síntomas de la menopausia.

En esa época, es muy difícil controlar el peso, debido a esos cambios hormonales y a todos los síntomas que van surgiendo, porque nuestro metabolismo va más lento y por tanto quema menos calorías, además nuestro apetito suele ser mayor, por lo que tenemos una combinación ideal para ganar kilos.

Las grasas que consumimos y no somos capaces de quemar, se van directamente a nuestro vientre y caderas.

Los productos naturales indicados para el cuidado de la mujer nos ayudan a controlar el peso y a reducir la grasa de forma notable, además de calmar los síntomas de la menopausia.