ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCIÓN 20 ML

No hay puntos para este producto.

952770

Nuevo

Indicado en el tratamiento de las verrugas cutáneas.

Más detalles

Limited special offer

6,89 €

7,66 €

-10%

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

ISDIN - Antiverrugas Solución 

Isdin Antiverrugas Solucion es la fórmula definitiva contra las verrugas. Fórmula queratolítica con un cómodo dosificador que permite una acción localizada sobre la verruga. Inodoro y seguro, permite su aplicación sobre pieles delicadas.

¿Para quién está indicado?

Antiverrugas Isdin es un medicamento para tratar y eliminar las molestas verrugas formadas en la piel.

Ventajas

Es un proceso que se realiza de manera sencilla, observando resultados en un período de tiempo bastante rápido. Cabe destacar que el virus del papiloma humano es el causante de las verrugas, por lo que adultos y niños pueden estar expuestos. Este producto se presenta en formato envase de 20 ml.

Modo de empleo

Para obtener mejores resultados se recomienda frotar suavemente con una lima la superficie de la verruga. Luego tome la espátula y coloque sólo una gota del producto sobre la verruga, esperar hasta que haya secado. Puede cubrirse la zona con un lienzo o apósito que puede retirar después de 12 horas.

Consejo profesional

Este producto está contraindicado en personas que sufran de alteraciones de la circulación periférica. Evite que ojos y mucosas entren en contacto con la solución. Al aplicarse se debe tener especial cuidado de no permitir que el producto contacte la piel sana, por lo fuerte de su fórmula, proteja con vaselina el área alrededor de la verruga.

Composición

Ácido salicílico: 16.7 g, Ácido láctico 16.7 g, Colodión elástico c.s.p 100 ml.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar