Farmaciasdirect

 

Nos complace que deposite su confianza en la farmacia online Farmaciasdirect. Podemos asegurarle que está en buenas manos con nosotros.

 

Farmaciasdirect nació en el año 2015, siendo una de las primeras farmacias en España, y la primera en Andalucía en ser autorizada para la venta de EFP (especialidades farmacéuticas publicitarias), figurando en el registro de farmacias autorizadas para la venta online, que es operado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Verifique el permiso oficial

Permiso oficial

Somos una de las principales farmacias on-line en España. Ofrecemos altos estándares en términos de calidad, orientación al cliente, gama de productos y velocidad de entrega.

 

Como socios de uno de los mayores grupos farmacéuticos españoles, nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios. Nuestra promesa de calidad: cada pedido se somete a una cuidadosa inspección farmacéutica previa y final, incluida la verificación de interacción por parte de nuestros farmacéuticos.

 
Estamos asesorados por Audifarma y no dejamos nada al azar en términos de protección de datos y términos y condiciones generales. Todas las expresiones legales son preparadas por un abogado profesional y cumplen con la ley, incluida la información obligatoria contenida en ellas.

Información

Audifarma

Todas los comentarios ofrecidos en la web son verificados y auditados por la empresa Net Reviews (Opiniones-Verificadas), garantizando la transparencia y el cumplimiento de la norma AFNOR NF X74-501, por la que nos comprometemos a respetar para preservar la fiabilidad de las opiniones publicadas.

Sello Opiniones-Verificadas

Opiniones verificadas

Actualmente, farmaciasdirect.com se ha consolidado como uno de los principales canales de compra de productos de farmacia y parafarmacia, no solo por ofrecer los mejores precios del mercado, sino además por ofrecer un servicio de calidad y cercanía.

 

Contamos con un equipo de más de 20 profesionales que trabajan para darle el mejor servicio.

 

 

Equipo farmacéutico

Hemos sido la primera farmacia on-line de España en ofrecer un servicio de asesoramiento gratuito por parte de farmacéuticos, directo de persona a persona, cercano y sobre todo discreto. Contamos con un equipo de asesoramiento cualificado formado por 6 farmacéuticos colegiados con diferentes especialidades como dermocosmética, infantil, fitoterapia, aromaterapia, veterinaria, etc., 4 técnicos en farmacia y dos nutricionistas.

 

A través de “Tu Asesor Farmacéutico”, podrás recibir el servicio de asesoramiento gratuito.

 

 

 

Equipo Atención al cliente

Le ayudará a resolver cualquier duda que tenga (Ej: hacer el pedido, productos nuevos, sugerencias, modos de aplicación, tamaños, precios… etc); para ello ponemos a su disposición el pedido telefónico, whatsapp, chat y correo electrónico, para que nos contacte de la forma en la que se encuentre más cómodo.

 

charo-customer-service

Equipo almacén

Realizan y supervisan su pedido con cariño, para que llegue en perfecto estado a ti.

 

Equipo digital

Trabaja para comunicarle todas las novedades (ofertas, vales descuento, promociones, productos novedosos, consejos, etc.), y le invitan a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Blog)

 

Equipo comercial

Trabajan día a día con los laboratorios para ofrecerles los mejores precios del mercado.

 

Instalaciones

Contamos con la última tecnología para lograr que su pedido llegue lo antes posible, y en las mejores condiciones a su hogar.

Sede farmaciasdirect

 

Nos situamos en Sevilla, que ofrece excelentes conexiones de transporte, que sumado a los socios de logística (MRW, Correos y Correos Express), nos aseguramos que su pedido llegará de manera segura, rápida y directa.

 

------------------------------------------