Black Friday 2019

Nos encontramos preparando el Black Friday 2019. Este año Farmaciasdirect va ofrecer a todos sus clientes una semana llena de promociones, ofertas, descuentos, sorteos y regalos nunca antes vistos. ¡No nos pierdas de vista!


 

¿Qué es el Black Friday?

Esta celebración proviene de Estados Unidos y es conocido como viernes negro. Se celebra siempre al día siguiente al día de Acción de Gracias. Durante esos días todas las tiendas ofrecen descuentos y ofertas agresivas por tiempo limitado como arranque de la Campaña de Navideña.

 

¿Cuándo es el Black Friday en 2019?

El Black Friday 2019 se celebra el día siguiente del día de Acción de Gracias, esta se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre, por ello este año el Black Friday se celebra el día 29 de Noviembre.

 

¿Cómo puedo identificar las ofertas del Black Friday?

Conforme se vaya acercando la fecha te vamos a presentar la guía práctica definitiva para no perderte nada este Black Friday en farmaciasdirect

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestro plazo de entrega en el 90% de los casos es de 24/48 horas. Y durante el Black Friday haremos refuerzos en nuestra infraestructura para mejorar nuestros procesos de pedidos, pero si debido al alta demanda de esta semana podemos tener alguna pequeña demora en el envío, no te preocupes, tus artículos llegarán al precio en oferta que pagaste.

 

Las mejores ofertas del Black Friday en parafarmacia, farmacia, dermocosmética y mucho más…

Para este año estamos trabajando en un Black Friday muy especial, y por ello llevamos tiempo negociando para ofrecer los mejores precios en parafarmacia y farmacia online del sector.

Desde Farmaciasdirect os ofreceremos la Black Week. Una semana llena de increíbles sorpresas como regalos y sorteos. Además nuestras exclusivas promociones en grandes marcas de parafarmacia como Nuxe, Vichy, Sesderma, Caudalie, Filorga, Bioderma, La Roche Posay, Avène, Isdin, Martiderm, Lierac, Weleda... 

 

Con la confianza de una Farmacia

Además, no olvides que Farmaciasdirect es una farmacia compuesta por un equipo cualificado, con farmacéuticos especializados y una reputación como farmacéuticos, por ello ofrecemos transparencia en todas las ofertas que publicamos. Todas nuestras ofertas son reales, trabajamos directamente con los mejores laboratorios, quienes nos brindan su confianza. Además de la posibilidad de asesorarte como en tu farmacia de toda la vida pero con todas las ventajas de la compra online.