Bases generales para la participación en nuestros sorteos

1. Ámbito y duración

El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio español peninsular.

La duración de los sorteos estará especificada en las bases propias de cada uno de los mismos.

 

2. Descripción del regalo

2.1 Regalo

El regalo se explicará detalladamente en cada uno de los sorteos que se realicen.

2.2 Naturaleza del regalo

- El Regalo objeto de nuestros sorteos no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro regalo, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico

 

3. Autorización

Los beneficiarios resultantes de nuestros sorteos autorizan a Farmaciasdirect a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el regalo recibido sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del regalo.

 4. Mecánica del sorteo

Los interesados en participar en la presente promoción deberán leer detenidamente las bases de cada uno de los mismos en cada una de las redes sociales válidas para participar. En cada uno de los casos pueden ser diferentes o no tienen por qué incluir las mismas redes sociales.

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria Sortea2 y su nombre/usuario será publicado en el perfil de Farmaciasdirect de la red social en la que se realice dicho sorteo. Dicho esto, cada uno de los usuarios que participen en nuestros concursos estarán aceptando esta condición.

Desde Farmaciasdirect nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de mensaje privado* para que pueda facilitarnos la forma de entrega de su regalo**.

*El mensaje privado se enviará mientras que los controles de privacidad del usuario ganador lo permitan. De no ser así el contacto tendrá que ser público.

**La entrega del premio se realizará mediante envío postal. Solo se realizarán envíos dentro del territorio español peninsular.

5. Participación

En esta Promoción podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

- Sea mayor de 18 años en el momento del sorteo.

- Ser residentes en territorio español (Excepto Islas)

- Ceder su imagen para su difusión en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el regalo recibido sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del regalo.

- Cumplir la mecánica explicada en cada uno de los sorteos

La participación en cualquiera de nuestros sorteos supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación.

 6. Actuaciones irregulares

En el caso de que desde Farmaciasdirect se detecte cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del sorteo, alterando ilegalmente su registro o participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

No serán válidas las participaciones de cuentas que representen a otras entidades lucrativas, que sean sospechosas de estar creadas para la participación en sorteos.

 7. Redes sociales

En ningún momento las redes sociales a través de las que se realizan los diferentes sorteos avalan ni administran de modo alguno los mismos, ni están asociados a ellas.

 8. Plazo

Los plazos de participación en cada uno de los sorteos se publicarán específicamente en cada uno de ellos.

El ganador tiene 2 días de plazo para, una vez contactado, proporcionar sus datos personales para poder recibir el regalo. En caso de no hacerlo en dicho plazo se considerará el concurso vacío y se realizará el sorteo de nuevo.

9. Idioma

Las bases de nuestros sorteos y demás textos, leyendas y condiciones se redactan en español.