VICHY +50SPF ANTI-ARENA + AFTER SUN 100ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

152268

Nuevo

Vichy es una marca dedicada a la creación de productos de salud y belleza para venderlos en farmacias y parafarmacias. Se fundó en 1931 por un médico y desde entonces, ha trabajado por ayudar a las mujeres de todo el mundo a cuidar la salud de su piel y belleza, sin importar la edad ni el tipo de piel.

Más detalles

15,50 €

- +

Marca: VICHY

 
Más información

Para Vichy, todas las marcas sin ninguna excepción pueden modificarse para lograr su belleza ideal. Sus productos demuestran resultados visibles y científicamente probados. Combinan ingredientes activos avanzadas del agua termal de Vichy (un agua de belleza pura para el cutis) con propiedades que consiguen calmar, fortalecer y regenerar la piel.

Los productos Vichy contienen texturas ultra sensoriales incluso para pieles más sensibles. Dentro de su amplia gama de artículos los más populares son:

  • Vichy Liftactiv, un producto número uno de los antiarrugas de farmacia con su Seum 10, un regenerante cutáneo.

  • Neovadiol un tratamiento para mujeres que sufren menopausia que se ha convertido líder en farmacias por redensificar la piel y dar textura a la cara y piel de forma efectiva.

  • Idealis un producto para el rejuvenecimiento que aporta calidad a la piel

  • Aqualia Thermal contiene todos los beneficios del agua termal Vichy hidratando y calmando la piel sensible.

  • Dercos aporta articulos para el cuidado del cabello, líder en prevención de caída capilar.

Menú