PHILIPS SONICARE CLEANCARE CEPILLO DENTAL ELECTRICO

No hay puntos para este producto.

SONICARE REBAJAS VERANO 25 %

012587

Nuevo

Gracias a su suave limpieza, ayuda a mejorar la salud de las encías.

Más detalles

Limited time offer:

18,30 €

24,40 €

-25%

Este producto no está en stock

Marca: SONICARE

 
Más información

PHILIPS - Sonicare Cleancare Cepillo Dental Eléctrico

Sonicare cleancare cepillo dental electrico posee una exclusiva acción dinámica del cepillo Philips Sonicare alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. El cabezal de este cepillo permite llegar más fácil a los molares y eliminar la placa en zonas difíciles de alcanzar. El mejor blanqueamiento de Philips Sonicare: este cepillo ayuda a eliminar y reducir las manchas de los dientes para que tengas una sonrisa más brillante. 

¿Para quién está indicado?

Para personas con sensibilidad en las encías y deseen utilizar un cepillo electrico.

Ventajas

El temporizador de 2 minutos de este cepillo dental eléctrico Philips Sonicare ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por los profesionale. Se sirve en un envase de un producto. Un cabezal por producto.

Modo de empleo

Aumenta gradualmente la potencia durante los primeros 14 usos, para acostumbrarte fácilmente al uso del cepillo dental eléctrico Philips Sonicare.

Consejo profesional

Puedes utilizar el cepillo dental eléctrico Philips Sonicare de forma segura en: aparatos correctores (los cabezales se desgastan antes cuando se utilizan en aparatos correctores), restauraciones dentales (empastes, coronas, carillas) y bolsas periodontales.

Accesorios

Menú