BEXIDENT POST GEL TÓPICO 25 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

154241

Nuevo

Contribuye a calmar las molestias de la boca.

Más detalles

12,25 €

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

BEXIDENT - Post gel tópico

Post gel tópico estos geles se aplican directamente sobre la zona afectada, como el gel tópico para la inflación de las encías de Bexident Post. Este gel que tiene efectos calmantes que contribuyen a reducir el dolor, así como propiedades inflamatorias para mitigar la hinchazón y ayudar a una recuperación más rápida.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen aliviar los dolores y molestias de las encías.

Ventajas

Contiene bioadhesivo con propiedades antisépticas y regeneradoras. Ayuda a reducir la inflamación, controla eficazmente los microorganismos. Protege y ayuda a reparar las encías y mucosa oral en tratamientos periodontal y preimplantario.

Modo de empleo

Extender por la encía cuidadosamente.

Consejo profesional

La inflamación de las encías es un proceso muy doloroso que puede tener diferentes causas. Por suerte ahora hay productos dentales que ayudan a reducir el dolor y las molestias y permiten que la persona pueda aliviar los síntomas del problema. Una de las formas de aplicación de estos productos es mediante un gel tópico para la inflamación de las encías.

Composición – INCI

AQUA, SORBITOL, GLYCERIN, PANTHENOL, PEG­60 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CHITOSAN, POLOXAMER 188, LACTIC ACID, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, AROMA, ALLANTOIN, SODIUM SACCHARIN, EUGENOL, LIMONENE, BHT.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar