ISDIN BEXIDENT ENCIAS COLUTORIO CLORHEXIDINA 500 ML

No hay puntos para este producto.

152195

Nuevo

Bexident Encías reduce la inflamación de las encías dañadas por gingivitis de forma intensa, manteniéndolas en buen estado. Aportan máxima compatibilidad con la mucosa debido a su formulación sin alcohol y su capacidad de adhesión a la encía le permite una acción sostenida.

Más detalles

Limited time offer:

5,54 €

6,92 €

-20%

- +

Marca: ISDIN

 
Más información

BEXIDENT - Encías colutorio clorhexidina

Encías colutorio clorhexidina es un colutorio indicado para la prevención y coadyuvante en el tratamiento periodontal  y preimplantario. La formación del biofilm y la placa bacteriana son el principal desencadenante de la gingivitis.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran evitar las rojeces y disminuir la posibilidad de sangrado.

Ventajas

La clorhexidina, principal ingrediente de este enjuague, constituye una potente sustancia antiséptica que elimina la placa bacteriana y además previene la aparición de caries. Al incorporar excipientes bioadhesivos su efecto es duradero y prolongado, ayudando así a mantener la limpieza diaria de nuestras encías durante más tiempo. Se presenta en un formato de 500 ml.

Modo de empleo

Enjuagar 2-3 veces al día durante 30-60 segundos sin diluir.

Consejo profesional

Gracias a su potente fórmula antiséptica, Bexident® Encías colutorio tratamiento alivia y fortalece el tejido gingival a la vez que garantiza su máxima limpieza. Disminuye la posibilidad de sangrado, regenerando al mismo tiempo todo el tejido blando que se sitúa en esta zona de la boca.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar