ARKOPHARMA ARKOCAPSULAS VID ROJA 50 CAPSULAS 270 MG

No hay puntos para este producto

301119

Nuevo

Alivio de los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas.

Más detalles

6,50 €

- +

 
Más información

ARKOCAPSULAS - Vid roja 270 mg

Vid roja 270 mg es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean recuperar la ligereza en las piernas. La vid roja es un arbusto sarmentoso con tallos trepadores y hojas palmeadas; su fruto, la uva, se utiliza para fabricar vino. Esta planta se ha cultivado en Europa desde la Antigüedad, sobre todo en las regiones templadas, para recolectar sus frutos y hoy por hoy está presente en casi todo el mundo.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen mejorar la circulación venosa y evitar la pesadez en las piernas.

Ventajas

Contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. Se presenta en un formato de 50 cápsulas.

Modo de empleo

Reservado al adulto.Tomar 3 cápsulas al día. 1 cápsula en el desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, puede tomarla junto con la siguiente para completar la dosis diaria recomendada.

Consejo profesional

Las propiedades benéficas de la vid roja provienen de las diferentes sustancias presentes en sus hojas, que favorecen la buena circulación y ayudan reducir la sensación de pesadez y fatiga en las piernas. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada. No recomendado durante el embarazo y la lactancia. Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar