ARKOPHARMA ARKOCAPSULAS PLANTAGO 84 CAPSULAS

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

275180

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complemento alimenticio  para la salud, el bienestar y la belleza a base de plantas medicinales que contribuye a favorecer el tránsito intestinal.

Más detalles

11,20 €

- +

 
Más información

ARKOPHARMA - Arkocápsulas Plantago

Arkocápsulas Plantago es un complemento alimenticio a base de Plantago, que favorece el tránsito intestinal, al aumentar el volumen de la heces. Contribuye al funcionamiento intestinal normal. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. No recomendable en personas con alergias.

Ventajas

Formato en cápsulas. Contiene 100 unidades.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas antes de desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se puede aumentar la toma hasta 6 cápsulas al día. Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización. Espacia la toma de otra mediación al menos una hora. Si no hay una mejora después de 3 días, consulte con su médico así como en caso de dolor abdominal y de enfermedad en el intestino o colon. Vía oral.

Consejo profesional

Arkocápsulas Plantago está compuesto por ingredientes como la Hoja de Plantago Pulverizada e Hidroxipropilmetilcelulosa.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar