ARKOPHARMA ARKOCAPSULAS OLIVO 50 CAPSULAS

No hay puntos para este producto.

ARKOPHARMA PRECIO ESPECIFICO 15% REYES

690270

Nuevo

Medicamento tradicional a base de plantas para facilitar la eliminación de líquidos del organismo, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Más detalles

6,95 €

8,18 €

-15%

- +

 
Más información

ADVERTENCIAS ESPECIALES

- Si el paciente presenta fiebre, dolores espásticos o sangre en la orina, se investigará la existencia de una infección urinaria.

ANCIANOS

No se han descrito problemas específicos en ancianos.

COMPOSICIÓN

210 mg de hojas criomolidas de Olea europaea L. (Olivo).

CONSEJOS AL PACIENTE

- Se recomienda beber abundante cantidad de líquidos durante el tratamiento para favorecer los efectos diuréticos.- Se recomienda consultar con el médico si aparece fiebre, dolores espasmódicos o sangre en la orina.- Si los síntomas continúan después de 1 semana de utilización, consultar con el médico y/o farmacéutico.

CONTRAINDICACIONES

- Hipersensibilidad al olivo o a cualquier otro componente del medicamento.- Situaciones en las que se aconseje una ingesta de líquidos reducida, como [INSUFICIENCIA CARDIACA] o [INSUFICIENCIA RENAL] graves, ante el riesgo de agravamiento.

EMBARAZO

No se dispone de estudios adecuados y bien controlados en humanos. Su administración sólo se acepta si no existen alternativas terapéuticas más seguras, y los beneficios superan los posibles riesgos.

INDICACIONES

- Diurético, favoreciendo la eliminación de líquidos del organismo.Basado exclusivamente en su uso tradicional.

INTERACCIONES

No se han establecido.

LACTANCIA

Se desconoce si se excreta con la leche, y las consecuencias que podría tener para el lactante. Se recomienda suspender la lactancia o evitar su administración.

NIÑOS

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños y adolescentes menores de 18 años, por lo que se recomienda evitar su utilización.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Se recomienda beber abundante cantidad de líquidos durante el tratamiento para favorecer los efectos diuréticos.

POSOLOGÍA

DOSIFICACIÓN:- Adultos, oral: 2-3 cápsulas, 2 veces al día. Se recomienda utilizar durante 2-4 semanas.Si los síntomas continúan después de 1 semana de utilización, consultar con el médico y/o farmacéutico.- Niños y adolescentes menores de 18 años, oral: No se ha evaluado la seguridad y eficacia.

PRECAUCIONES

- [INFECCION GENITOURINARIA]. El efecto diurético podría arrastrar a microorganismos y enmascarar las infecciones urinarias. En caso de aparecer síntomas como fiebre, espasmos, disuria o sangre en la orina, se aconseja consultar con el médico.

REACCIONES ADVERSAS

No se han descrito a las dosis recomendadas.

SOBREDOSIS

Síntomas: No se han descrito casos de sobredosificación.Tratamiento: Instaurar un tratamiento sintomático.


COMPOSICIÓN

OLIVO: 210 MILIGRAMOS - HOJAS

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar