ARKOPHARMA ARKOCAPSULAS CASTAÑO DE INDIAS 48 CAPSULAS 275 MG

No hay puntos para este producto.

682538

Nuevo

Medicamento tradicional a base de plantas indicado para el tratamiento de los síntomas de la mala circulación y de las hemorroides.

Más detalles

Limited time offer:

6,70 €

8,38 €

-20%

- +

 
Más información

ANCIANOS

No se han descrito problemas específicos en ancianos.

COMPOSICIÓN

- Por cápsula: 275 mg de corteza criomolida de Aesculus hippocastanum L. (Castaño de Indias).

CONSEJOS AL PACIENTE

CONSEJOS AL PACIENTE:- Si los síntomas continúan o empeoran tras dos semanas de tratamiento, se aconseja consultar al médico y/o farmacéutico.- Si aparece dermatitis, tromboflebitis, varicosis, induraciones subcutáneas, úlceras o inflamación de una o de las dos piernas, se aconseja acudir al médico.

CONTRAINDICACIONES

- Hipersensibilidad al castaño de Indias.

EMBARAZO

No se dispone de estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, por lo que la utilización de castaño de Indias durante el embarazo sólo se acepta en el caso de que no existiendo alternativas terapéuticas más seguras, los beneficios superen a los posibles riesgos.

INDICACIONES

- [INSUFICIENCIA VENOSA]. Alivio sintomático de la insuficiencia venosa leve como malestar y pesadez de las piernas, así como tratamiento sintomático de las [HEMORROIDES].Su utilización se basa exclusivamente en un uso tradicional.

LACTANCIA

Se desconoce si los componentes del castaño de Indias se excretan con la leche materna, y las posibles consecuencias que esto pudiera tener para el lactante. Se aconseja suspender la lactancia materna o evitar la utilización de castaño de Indias durante la lactancia.

NIÑOS

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños menores de 12 años, por lo que se recomienda evitar su utilización.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

Ingerir las cápsulas enteras con un vaso de agua.

POSOLOGÍA

DOSIFICACIÓN:- Adultos y adolescentes mayores de 12 años, oral: 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena. Utilizar durante un periodo de 1 mes.Si los síntomas continúan o empeoran después de 2 semanas (trastornos circulatorios) de utilización de castaño de Indias, se aconseja consultar al médico y/o farmacéutico.

PRECAUCIONES

- Si durante la utilización del castaño de Indias aparece [TROMBOFLEBITIS], empeoramiento de las [VARICES], induraciones subcutáneas, [ULCERA CUTANEA] o inflamación de una o de las dos piernas, se aconseja acudir al médico ante el riesgo de empeoramiento del trastorno venoso.

REACCIONES ADVERSAS

No se han descrito a las dosis recomendadas.

SOBREDOSIS

Síntomas: No se dispone de experiencia clínica sobredosis con cortezas de castaño de Indias.Tratamiento: Instaurar un tratamiento sintomático.


COMPOSICIÓN

CASTAÑO DE INDIAS: 275 MILIGRAMOS - CORTEZAS

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar