Tintes de pelo y cuidados 

por página
1 - 16 de 105 productos
1 - 16 de 105 productos

Tintes de pelo

Cuando comienzan a salir las primeras canas podemos optar por teñir nuestro cabello, pero debemos hacerlo con productos de calidad que nos aseguren, no solo el recubrimiento de las canas sino también el cuidado de nuestro cabello.

Además, muchas veces nos teñimos el pelo simplemente por cambiar de aspecto, sin que hayan hecho aparición las temidas canas, por lo que, si entramos en esa rutina de teñir nuestro cabello, no podemos hacerlo con productos agresivos.

Tintes de pelo sin amoniaco

Cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto y deciden aplicarse un tinte en su cabello para eliminar las canas, para todos ellos existen tintes específicos que son muy rápidos y fáciles de aplicar, con los que obtienen los mejores resultados.

Son productos que actúan sobre las canas eliminando el 100% y que se aplican como un champú normal, consiguiendo el resultado deseado en tan sólo cinco minutos.

Tintes de pelo naturales

Lo primero que debes hacer es elegir el tono adecuado dentro de la amplia gama que te podemos ofrecer. Te aconsejamos que si es la primera vez que vas a teñir tu cabello utilices un tono más claro para que el resultado no sea demasiado oscuro en tu cabello.

Cuando vayas a aplicarlo ten en cuenta que es mejor hacerlo al menos 24 horas después de haberte lavado el cabello, para que el tinte penetre mejor.

Extiende toda la mezcla del tinte sobre tu cabello, empezando por las zonas que tengan más canas y terminando por el resto. Utiliza guantes para no mancharte y masajea para extender mejor por todo el cabello.

Llega el momento de esperar los cinco minutos necesarios para que el tinte haga su efecto y a continuación ya puedes enjuagarte en la ducha.

Espera hasta que veas que el agua fluye limpia, sin restos de tintura, y aplica tu champú habitual con un acondicionador que te ayude a proteger el color.

Solo te queda secar y peinar de la forma habitual y habrás conseguido darle un giro a tu imagen, rejuveneciéndola al eliminar las canas.

Tintes de pelo en Farmacia

Nuestra parafarmacia online dispone de los productos que estás buscando para el cuidado de tu cabello, como los tintes de la mejor calidad que encontrarás en el mercado.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar