CUIDADOS EMBARAZO Y POSTPARTO 

por página
1 - 16 de 56 productos
1 - 16 de 56 productos

Productos para el embarazo

Los productos para el embarazo que una farmacia te puede ofrecer son los más específicos y fiables del mercado, justo lo que necesita la mujer en ese periodo.

Productos buenos para el embarazo

Toda mujer embarazada sabe que necesita cubrir unas necesidades y unos cuidados durante este periodo, ya sea para prevenir, como para mantener o curar.

Por ejemplo la aparición de estrías o sequedad, las zonas de la piel que más se estiran como es el vientre, necesitarán mucha hidratación a lo largo de todo el embarazo.

Por otro lado, existen cremas específicas para el pecho y la zona del pezón que ayudan a prevenir la aparición de grietas durante la lactancia y podrás encontrar tanto productos anti estrías.

Los productos  anti estrías específicos durante el embarazo te ayudarán a prevenir la aparición de estas anti estéticas marcas que nuestra piel presenta en muchas ocasiones al estirarse como consecuencia de los cambios que sufre nuestro cuerpo.

Además en la farmacia podrás adquirir también los mejores test de embarazo que serán los que te anuncien la llegada del bebé. Muy fáciles de usar y con una rápida y clara respuesta, que te indicará si estás o no embarazada incluso antes de la primera falta.

Accesorios para embarazadas

No confíes en productos cuyo origen desconozcas, sobre todo cuando hablamos de productos para el embarazo.

Hoy en día es muy sencillo encontrar en la farmacia todos los productos básicos y específicos que una mujer puede necesitar durante el embarazo, por lo que no es necesario buscar en otras tiendas.

Nuestra sección de bebé y mamá tiene además de todo lo necesario para el cuidado infantil también una serie de productos específicos para la mamá en sus distintas etapas de la maternidad como son:

  •        Productos para la lactancia, donde encontrarás cremas reafirmantes, cremas hidratantes, sacaleches, discos de lactancia, productos específicos para el cuidado del pezón, etc.

  •        Productos específicos para la higiene íntima que cuidan y protegen la piel que se encuentra más sensible antes y después del embarazo.
  •        Productos para el embarazo, donde encontramos como ya hemos visto desde test de embarazo hasta anti estrías.

Confía en nuestra parafarmacia y consigue los productos específicos de las mejores marcas al mejor precio.

 

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar