Pestañas 

por página
1 - 16 de 25 productos
1 - 16 de 25 productos

Sérum de pestañas de Farmacia

Las pestañas tienen por misión la protección de los ojos de cuerpos extraños de modo similar a un paraguas. Las pestañas tienen un ciclo natural de seis a ocho semanas de duración antes de caerse; y el párpado superior tiene mayor número que el inferior. Existen tratamientos que ayudan a que nuestras pestañas luzcan más largas y fuertes, que consiguen espesarlas y evitan su caída. También puedes encontrar productos para el cuidado de las pestañas en forma de máscara de pestañas e fácil aplicación pues se utiliza del mismo modo que un rímmel o máscara de maquillaje.

El cuidado de los ojos requiere un especial tratamiento, que puedes obtener gracias a estos sérum de pestañas de farmacia, debido a que la piel de los párpados y del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro y por eso debes protegerla de una forma más intensa. La piel del contorno de ojos puede presentar ojeras y bolsas por diferentes motivos que se pueden prevenir y paliar con los diferentes tratamientos que existen en el mercado.

Tratamiento para pestañas más largas

Son varios los tratamientos que puedes encontrar en nuestra farmacia para mejorar el aspecto de tus pestañas, cada uno con diferentes objetivos, como pueden ser las cremas revitalizantes o las cremas regeneradoras.

Las cremas revitalizantes ayudan al crecimiento de las pestañas, para conseguir alargarlas, fortalecerlas y logrando que nazcan más espesas y abundantes, además de prevenir su caída. Es un tratamiento que se debe aplicar de noche para que actúe con mejor.

Las cremas regeneradoras para hacer crecer las pestañas consiguen restaurar las pestañas dañadas, consiguiendo evitar o retrasar su caída y aumentando el grosor. Son tratamientos que entre sus compuestos contienen vitaminas que fortalecen y protegen nuestras pestañas.

Tratamiento para hacer crecer las pestañas en Farmacia

Se consiguen resultados notables y sorprendentes y que las pestañas luzcan bonitas, largas, nutridas y con brillo espectacular.

Los productos en formato de máscara de pestañas, pueden contener o no maquillaje, según gustos; por un lado, sólo tienen el tratamiento fortalecedor y, por otro, incluyen color para darte el toque de maquillaje deseado. En cualquier caso, son capaces de acondicionar las pestañas y aportarles volumen.

Es importante hidratar pestañas y cejas semanalmente; un exceso sebáceo en las pestañas puede provocar inflamación por la mañana.

Cómo hacer crecer las pestañas con estos productos

Las pestañas pueden caerse debido a tratamientos médicos, cambios hormonales o envejecimiento natural. Si padeces un problema de debilidad o caída de las pestañas, puedes utilizar algunas de las cremas de cuidado de las pestañas que, con su uso diario, en un par de semanas será suficiente para regenerarlas. Si solo quieres cuidarlas y mantenerlas, podemos utilizar un aceite de ricino que se aplicará con un cepillo como el de las máscaras de pestañas. 

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar