PÉRDIDA DE PESO 

por página
1 - 16 de 219 productos
1 - 16 de 219 productos

Productos para adelgazar

Te ofrecemos los mejores productos para adelgazar en nuestra sección dedicada a la Dietética y Nutrición.

Los complementos alimenticios destinados a ayudar en el control del peso se pueden comprar en farmacias, obteniendo de esta forma un producto con todas las garantías.

Marcas como biManán, Caudalíe. Ymea y otras muchas, están especializadas en nutrición y nos ofrecen un abanico de productos que además de ser efectivos tienen una gran variedad de formatos, como barritas, batidos, infusiones, etc.

Productos para adelgazar de farmacia

Escoge entre los muchos y variados productos que te ofrecemos, ya sean sustitutivos de comida o para la retención de líquidos.

Sustitutivos de comida

Barritas de chocolate, batidos de fresa, vainilla, chocolate o café, barritas de chocolate y naranja, barritas de yogur, natillas, sopa de verduras, …

Retención de líquidos

Productos específicos para la retención de líquidos como infusiones o tisanas con propiedades drenantes.

Dentro de nuestra sección de complementos alimenticios …

Además de los productos nutricionales para adelgazar como los que te presentamos, también podrás encontrar diferentes productos de dietética y nutrición complementarios, como:

  •        Vitaminas y minerales donde encontrarás una gran variedad de productos de diferentes formatos, dirigidos para todo tipo de  perfiles: adultos, ojos, menopausia, estudiantes, embarazo, niños y deportistas.
  •        Cuidado natural: para ayudar a tu cuerpo mediante productos naturales: insomnio, nerviosismo, productos para el estreñimiento, colesterol y menstruación.
  •        Productos Kot: para completar tu dieta Kot con todos sus productos: batidos, dulces, salados, snacks, potes, panes, complementos y kitkot.
  •        Probióicos: productos que ayudan a nuestro cuerpo a conseguir un equilibrio intestinal o un sistema inmune más fuerte, además de otros importantes beneficios.
  •        Jalea Real: nos da energía en nuestro día a día, refuerza el sistema inmune, etc.

 

Productos para adelgazar efectivos

No confíes en cualquiera para tu salud, confía en las farmacias y parafarmacias especializadas, para comprar todos tus productos de dietética y nutrición.

Compra desde la comodidad de tu casa, sabiendo que tu compra está respaldada por una farmacia con experiencia.

Recuerda leer siempre la información que viene en el envase de cada producto que adquieras, porque en el caso de los sustitutivos de comidas, no es recomendable sustituir más de una comida al día con estos productos, sino que se recomienda sustituir por ejemplo la cena, cuando se está haciendo una dieta, en la que se incluyan cinco comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

En cualquier caso, si tienes dudas consúltanos y estaremos encantados de resolverlas.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar