EMBARAZO Y BEBE

EMBARAZO Y BEBE 

por página
1 - 16 de 206 productos
1 - 16 de 206 productos

Selección de productos de parafarmacia online ideales para el cuidado de la mujer o para regalarle al mejor precio.

El embarazo y la lactancia materna

El embarazo es una etapa mágica y emocionante, pero ya desde los primeros días de crecimiento el bebé exige a la madre un aporte extra de nutrientes y vitaminas que, en ocasiones, su absorción es insuficiente a través de la propia alimentación. Es por eso que en este catálogo se pueden encontrar una gran variedad de complementos alimenticios ricos en minerales como el hierro o el zinc y multitud de vitaminas vitales para el desarrollo gestacional del pequeño. Hay que tener en cuenta también que este periodo resulta, a veces, excesivamente agresivo para una mujer, pues tiene que hacer frente a fuertes cambios físicos y hormonales en un periodo muy corto de tiempo que puede acabar causando graves problemas de salud estética.

Por ello, también se ha seleccionado una amplia gama de productos y cremas antiestrías no solo pensadas para su tratamiento, sino también para su prevención durante la gestación. Es esencial mantener la piel cuidada e hidratada con lociones y aceites que potencien las capacidades elásticas de las fibras cutáneas, de manera que se reduzca la posibilidad de que esta pueda llegar a romperse y sufrir pequeñas heridas como las estrías. Además, en esta categoría se ofrecen productos para la recuperación post parto y accesorios que sirven de apoyo y cuidado durante el proceso de lactancia materna del bebé, tales como sacaleches, protectores para los pezones, pezoneras y complementos de aporte nutricional.

Salud y cuidado del bebé

Cuando el bebé nace, durante sus primeras semanas y meses es la etapa sin duda que más cuidados y atenciones necesita. Su piel, que hasta ahora solo había estado en contacto con un medio acuoso, puede tender a resecarse, por lo que durante sus primeros días de vida será determinante el empleo de lociones y cremas hidratantes especiales para su delicado cuidado. Pero si algo puede marcar la diferencia en su desarrollo es la alimentación y su paso desde la lactancia materna hasta su futura independencia. En este catálogo se puede encontrar todo tipo de artefactos, complementos, leches artificiales y utensilios para la alimentación de los bebés recién nacidos desde que nacen y su pequeño estómago solo es capaz a digerir productos líquidos, hasta el paso natural y necesario de consumir los alimentos sólidos.

Salud y cuidado durante la infancia

Lejos ya del embarazo, la infancia es una etapa maravillosa en la que ver crecer a un hijo, pero en muchos momentos se puede poner difícil y complicado. Una vez el niño llega a la vida social, su sistema inmune sigue siendo aún débil y está continuamente expuesto a agresiones externas como los virus, los insectos, las alergias y otros problemas relacionados con la salud. Por ello, dentro de esta sección, existen productos para el tratamiento y eliminación de piojos y liendres, complementos alimenticios para potenciar aquellos nutrientes en algún momento de insuficiencia específica, jarabes o suplementos para la regulación de su tránsito intestinal, pues, en ocasiones, su estómago puede tardar en acostumbrarse a la nueva digestión sólida.

También se pueden encontrar lociones para el cuidado de pequeñas heridas, protectores solares y productos específicos para la higiene bucal. A partir de sus primeros cuatro o cinco meses los pequeños empiezan con el molesto proceso de dentición, en estos casos, cuando aún son tan pequeños, se debe evitar el uso de flúor durante su limpieza, por lo que será suficiente con una gasa con agua. Cuando el niño crece y ya tiene todos sus dientes, será necesario enseñarle la importancia del cepillado con el empleo de accesorios que sean fáciles de agarrar para ellos y poco dañinos para su bienestar. Aquí será determinante incentivar su independencia, a la vez que se convierten este tipo de actividades en momentos divertidos y curiosos.

¿Dónde comprar productos y accesorios para bebés y mamás?

Comprar accesorios para el bebé y la mamá es fácil y seguro en la parafarmacia online donde se ofrecen toda clase de productos especialmente diseñados para el cuidado tanto en el embarazo como en los primeros años de vida del pequeño. En el amplio catálogo se pueden encontrar desde cremas y lociones para la protección de la piel durante la gestación, como complemento vitamínicos ideales para potenciar el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo del embrión.

También existen accesorios indispensables para la alimentación y cuidado del niño durante la etapa más importante e influyente de su vida: la infancia. Todos los productos han sido seleccionados por expertos farmacéuticos con el objetivo de ofrecer a las mamás y papás las mejores soluciones en todos los momentos y situaciones posibles, abarcando todas las necesidades y requerimientos que puedan surgir en cada momento y etapa de la vida. Tanto importante es cuidar el bienestar del bebé como el de la mamá que lo trae al mundo.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar