Lista de productos por marca ALTER LAB

1 - 2 de 2 productos
1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Alter?


En 1939 nace la primera empresa del Grupo con el objetivo de ser un referente en la fabricación de productos farmacéuticos. Al mismo tiempo comienza un período de expansión y diversificación que culmina con la creación Alter Portugal y la entrada en el sector de la química fina a través de Algry. En 1963 nace la marca Nutribén posicionándose en exclusiva en el canal de distribución farmacéutico, primero con los potitos, y en 1968 con papillas. Continúa la diversificación en nuevos sectores entrando en 1972 en el sector vitivinícola con la creación de Bodegas Alavesas, en la Denominación de Origen Rioja, y en 1977 lanzando una línea de cosmética, Germinal, una nueva propuesta de mercado con un concepto revolucionario: alta cosmética española de venta en farmacia. Además, comienza su andadura Alter Dominicana con la intención de servir como puente para acceder al mercado latinoamericano.Entre 1980 y 2000 se produce la consolidación de las empresas de Alter gracias a su capacidad para innovar y ampliar la gama de productos. En el sector farmacéutico sigue aportando nuevas líneas de negocio. Se lanzan las innovadoras ampollas de Germinal y se completa la gama de alimentos infantiles Nutribén con leches de fórmula. Se crea Bodegas Durón, para elaborar y comercializar vinos de la Ribera del Duero. En 1997 se lanza la división de genéricos en España. En la década de los 90 comienza el proceso de internacionalización de Nutribén con la creación de filiales en Panamá y República Dominicana. Nueva planta química de Algry en Huelva. Y desde 2010 hasta la actualidad sigue puesta en marcha de una moderna fábrica de leches infantiles, un referente en innovación y tecnología del sector. Con esta nueva planta se desarrolla la expansión internacional de Nutribén en mercados de Asia, Africa y América latina.


Con más de 75 años de dedicación al cuidado de la salud, Alter se adentra en el siglo XXI con la firme convicción de que el éxito radica en tres principios básicos: Innovación, Calidad y Servicio. Este afán de innovación nos ha llevado al establecimiento de alianzas estratégicas con otras compañías de gran prestigio en el sector para ofrecer productos novedosos y con alto valor añadido.


Además del estricto control de la calidad establecido a todos los niveles, nuestra búsqueda de la excelencia nos lleva al establecimiento de auditorías externas e internas que todos nuestros departamentos han de superar periódicamente. Alter, con fábricas propias a lo largo de toda la geografía española y delegaciones comerciales en Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, distribuye sus productos a los 5 continentes.



Cosmética Germinal


Laboratorios Alter tenía una vocación: hacer más viva y duradera la belleza. Desde su creación Germinal no ha hecho sino crecer en su capacidad de innovar a través de gamas de productos cada vez más sofisticadas: desde la crema Vitalizadora procedente de Francia, el primer producto de Germinal, hasta Germinal Essential Contorno de Ojos lanzado en 2018. La experiencia de Alter como Laboratorio pionero en España, y su conocimiento del canal farmacéutico y de sus necesidades, han sido claves para entender el desarrollo, la innovación y la calidad de nuestra gama de productos cosméticos.



¿Qué productos ofrece?


Germinal comercializa diferentes productos, que puedes encontrar en la web de Farmaciasdirect, siendo las ampollas flash líderes en el mercado desde su lanzamiento. Germinal evoluciona de acuerdo a las necesidades del mercado, y presenta un amplio portfolio de productos: cremas antiedad, sérum, ampollas de tratamiento, limpiadoras , contorno de ojos bolsas y ojeras.


Además, Laboratorios Alter se ha comprometido con la calidad. Para el cumplimiento de dicho compromiso, hemos diseñado un Sistema de Calidad robusto y eficiente, y una Cultura de Calidad integrada en todas las áreas de nuestro negocio. Con objeto de asegurar y mantener sus estándares, desarrollan programas de formación continua y regularmente evalúan su Sistema de Calidad frente a las normativas exigidas para la fabricación de cosméticos.



¿Dónde se pueden comprar estos productos?


Estos productos de Germinal puedes encontrarlos en la página web de Farmaciasdirect, de forma fácil, cómoda y segura. Así pues, se trata de una manera económica, natural y efectiva de cuidar la piel por dentro y por fuera.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar