Lista de productos por marca BEIERSDORF,S.A.

por página
1 - 16 de 20 productos
1 - 16 de 20 productos

¿Qué es BDF?


Como una de las empresas líderes en el cuidado de la piel están cerca de sus consumidores, ofreciéndoles productos atractivos e innovadores. Sus marcas cuentan con la confianza universal - desde Nivea, una de las marcas más relevantes en el cuidado de la piel, hasta otras de éxito internacional como Eucerin, La Prairie, Liposan y Hansaplast. Cuentan con más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y con uno de los más modernos centros de investigación, BDF es sinónimo de productos cosméticos innovadores y de alta calidad. 





Gama Hansaplast


Hansaplast cuenta con una variada gama de productos destinadas al cuidado de la piel, todos ellos disponibles en la web de Farmaciasdirect. Se encargan de prevenir la aparición de heridas, callos o rozaduras, así como aliviar el dolor en músculos tensos y rígidos.


Entre sus productos destacan:


Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello: parche térmico adaptable para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos en zonas como la espalda, hombro o cadera.


Spiral Heat Parche Térmico Lumbar y Cuello: parche térmico adaptable para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos en zonas como la espalda, hombro o cadera.


Classic Esparadrapo: adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas, a través de su soporte de viscosa con masa adhesiva. 


Compress Gasa Estéril: hechas con un tejido que es permeable al aire y absorbente, la cual la hace ideal para heridas grandes.


Med Spray para las Heridas: indicada para heridas pequeñas, cortes y erosiones menores y no para cortes muy sangrantes, ofreciendo una protección cómoda y transparente.


Foot Expert Apósito para Callos: alivian de manera inmediata la presión y ayudan a eliminar los callos con ácido salicílico.




Gama Eucerin


La marca Eucerin dispone de una gran variedad de productos que cubren distintas necesidades. Para la cara, presentan una amplia gama de cremas hidratantes, aptas para pieles deshidratadas y sensibles, que benefician al sistema de hidratación de la piel. Para el cuerpo, ofrece una crema hidratante que soluciona los problemas de irritación y sequedad y además es ideal para pieles que se han sometido a un tratamiento dermatológico superficial. Para el cabello, ofrece champús Eucerin a precios de farmacia y tratamientos para la caspa que cuidan el cabello fino, acaban con el picor del cuero cabelludo, la deshidratación y tiene en cuenta la sensibilidad. Además, también han creado productos para proteger la piel del sol con su gama Eucerin Sun Protection. Los hombres, no quedan olvidados para esta marca y, para ellos, está disponible Eucerin Men, una amplia gama de productos que mantienen la piel de los hombres sana y ofreciéndoles un cuidado óptimo.


Uno de los productos más destacados es Eucerin Aquaphor, una crema reparadora la acelera la regeneración de la piel ante casos de herida, irritación, sequedad o grietas. En estos casos, es esencial disponer las condiciones necesarias para que la piel se cure, por lo que debe de estar muy hidratada, teniendo en cuenta que el exceso de humedad puede ser contraproducente, ya que puede ralentizar la curación. Por lo tanto, Eucerin consigue que la piel se encuentre en las condiciones óptimas para que pueda curarse con éxito. Contiene parafina líquida, cera, microcristalina, pantenol, glicerina y bisabolbol.


También destaca Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos, una crema hidratante que proporciona hidratación durante 24 horas y alivia los síntomas de cansancio en el contorno del ojo. Es ideal para pieles secas, ya que promueve el sistema de hidratación de la propia y beneficia a la suavidad y la flexibilidad cutánea. Además, reduce la aparición de las ojeras. Además, este producto tiene en cuenta las características concretas de la piel de esta zona, que es especialmente fina y precisa una hidratación intensa. Además, en pieles sensibles los efectos del cansancio son más visibles en esa zona. La fórmula con la que ha sido creada Eucerin AQUAporin ACTIVE Contorno de Ojos contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo que tiene la capacidad de aumentar el número de acuaporinas en la piel. Además, contiene ginseng.


Eucerin ofrece productos también para niños, como Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+, un spray solar de alta protección que se adapta a las pieles de los más pequeños, la protege de las posibles quemaduras solares y reduce el daño que pueden ocasionar los rayos UV. Además contiene ácido glicirretínico que protege el ADN y lococalcón A, un antioxidante que actúa como protector de las células dérminas ante daños provocados por radicales libres.




¿Dónde se adquieren?


La farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las distintas necesidades del consumidor. Destinadas al cuidado de la piel, las heridas, callos, rozaduras o molestias musculares, Farmaciasdirect tiene la solución. Además, ofrece una compra fácil, eficaz y segura.



Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar