Lista de productos por marca SANDOZ FARMACEUTICA S.A.

1 - 3 de 3 productos
1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Sandoz?


Es una marca dedicada a la elaboración de medicamentos cuya formulación contenga idénticos principios activos y composición biológica que los medicamentos comerciales, es decir, produce medicamentos genéricos y biosimilares. Esto se traduce en mayor accesibilidad de las personas a un tratamiento médico, se trata de una forma eficaz con garantía de calidad, eficacia y seguridad que facilita el acceso a medicamentos de calidad. Todo ello con el compromiso de innovación constante de los expertos farmacéuticos de la marca.


Sandoz distribuye sus productos en todo el mundo, con un alcance de más de 500 millones de pacientes que aspira a continuar creciendo para acercar medicamentos eficaces a cualquier paciente. La marca se encuentra a la vanguardia de los productos sin protección de patente, la preocupación por implementar las posibilidades de cualquier persona en el mundo para acceder a los medicamentos que requiera, así como ofrecer bienestar para poder prolongar la vida de las personas con medicamentos de alta calidad, constituyen el espíritu de la marca.


Los expertos farmacéuticos de la marca cuentan con una dilatada experiencia en innovación en el acceso a medicamentos asequibles, eficaces, seguros y con garantía de alta calidad del laboratorio suizo Novartis, en el sector farmacéutico desde el siglo XIX. En particular, la marca dedicada a los medicamentos genéricos y biosimilares nace como Sandoz al fusionar todas las divisiones del gran laboratorio que se dedicaban al sector elemental para el abastecimiento de los sistemas sanitarios de todo el mundo.



¿Qué productos ofrece Sandoz?


La cartera de productos de Sandoz está compuesta por más de mil medicamentos con proyección internacional, dispositivos médicos y productos sanitarios pensados para cubrir las principales áreas terapéuticas para que sean más accesibles a los pacientes de todo el mundo. Es por esto que la marca destaca por la elaboración de medicamentos genéricos y biosimilares. Si bien la mayoría de los productos Sandoz están enfocados al tratamiento médico concreto, también existe una gama especial para el bienestar de la mujer, gastrointestinal y esencial.


La línea Bienestar de la marca puede adquirirse sin receta médica, cuenta con una veintena de productos para ayudar a que las personas se sientan bien cuidando su salud mental y bienestar con productos de alta calidad. De esta forma, la marca contribuye a la consecución de sus objetivos de responsabilidad con aquellos que necesitan acceder a tratamientos eficaces, ayudando a prolongar la esperanza de vida con un plus especial de bienestar en la salud de la mujer y de personas con molestias gastrointestinales y articulares.



¿Qué opiniones despierta Sandoz?


Sandoz despierta opiniones bastante positivas a lo largo y ancho del globo. En especial, desde el punto de vista de sus medicamentos genéricos y biosimilares, la marca es aclamada por la variedad de compuestos con los que cuentan –más de mil– y su contribución a facilitar el acceso a estos medicamentos pues, están presentes en más de ciento sesenta países. Si a esto le sumamos que la marca pertenece a los laboratorios Novartis, lo que se traduce en un aval de más de ciento veinte años dedicados al sector farmacéutico así como en una garantía de calidad, ya que sus productos han de pasar los estrictos controles de calidad suizos.


La marca también destaca entre sus consumidores por la línea de productos Bienestar ya que la salud no solo se trata cuando hay una enfermedad o una molestia concreta. Sino que, parte de la cura está en la prevención y ahí es precisamente donde actúan tanto los complementos alimenticios, como la línea de bienestar para la mujer y la gama esencial para fortalecer las articulaciones. En síntesis, los productos enfocados en el bienestar personal reciben una buena crítica por parte de sus consumidores.


Por último, otro punto a destacar entre los usuarios de la marca es que Sandoz tiene un buen precio, lo que facilita aún más su accesibilidad a un mayor número de personas a nivel internacional. En la actualidad, la marca cuenta con más de quinientos millones de consumidores y aún queda largo recorrido para alcanzar los objetivos del líder mundial en medicamentos genéricos y biosimilares.



¿Dónde comprar Sandoz?


Sandoz se puede comprar en la parafarmacia online Farmaciasdirect a precio de farmacia, con la ventaja de poder realizar el pedido en cualquier momento del día. La marca cuenta con presencia en más de ciento sesenta países, cuenta con el aval y la dilatada experiencia de los expertos farmacéuticos de Novartis, además de superar los exigentes controles de calidad suizos. Por todo ello, sumado a la filosofía del líder mundial en fármacos genéricos y biosimilares, los tratamientos eficaces, seguros y con garantía de calidad son accesibles a personas en todo el mundo.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar