Lista de productos por marca EL NATURALISTA

por página
1 - 16 de 43 productos
1 - 16 de 43 productos

El Naturalista


Los laboratorios El Naturalista tienen su origen en una persona, D. Antonio Calvo Calvo. Doctor en Naturapatía, Dietética y Nutrición e Iridiología, comenzó hace más de 50 años en esta misión, dando lugar a los productos que hoy en día se venden en las farmacias y parafarmacias de todo el país bajo la marca "El Naturalista".


Sus objetivos es ayudar a todas las personas a aliviar los síntomas de las enfermedades por medio de la fitoterapia con productos que van desde los fitotradicionales a los fitofármacos, ofrecer al mercado farmacéutico los productos naturales fundamentalmente a base de plantas medicinales y fabricar nuestros productos bajo las directrices de la Agencia Española del Medicamento. Esto implica la aplicación de los principios y directrices de las prácticas de correcta fabricación (NCF), en todos los ámbitos del laboratorio: personal, instalaciones, equipos, documentación, producción y control de calidad.


Esto significa que trabajamos en la elaboración de nuestros productos con: guías de fabricación, fórmulas patrón, procedimientos generales y específicos de cada proceso, así como validaciones y calibraciones.



¿Qué productos ofrece El Naturalista?


El Naturalista cuenta con una amplia gama de productos. Desde cápsulas de vitaminas a infusiones naturales, pasando por depurativos, plantas simples en trozos o viales. En el catálogo online de Farmaciasdirect encontrarás lo que necesitas para cuidar tu salud de una forma tan natural como eficaz. Desde nuestro laboratorio creamos soluciones que te cuidan y te ayudan a vivir más y mejor. 


Productos para controlar el peso, recuperar la energía y vitalidad o relajarse, son los más demandados entre sus consumidores. Todos ellos están disponibles en la web de Farmaciasdirect, en distintos formatos y cantidades. 



A grandes males, naturales remedios


El Naturalista ofrece soluciones a través de sus productos para cualquier dolor o molestia. Alteraciones nerviosas, circulación venosa, problemas de articulación, problemas digestivos, tránsito intestinal, salud de la mujer, retención de líquidos, depuración del organismo hepático, piel y belleza, sistema inmunológico, reconstituyentes, salud de la memoria, niveles de azúcar, alergias respiratorias, afecciones de próstata, circulación arterial, vías respiratorias, higiene ocular, control de peso, nivel de colesterol o mundo infantil. El Naturalista tiene un medicamento para cada uno de estos problemas.



¿Dónde puedo conseguirlos?


Todos los productos El Naturalista se pueden adquirir a través de la farmacia online Farmaciasdirect al mejor precio y sin la necesidad de moverse de casa. Hacer frente a los fenómenos externos y mantener el organismo es más sencillo con la amplia gama de productos de la marca El Naturalista. Ésta es una marca de cosmética natural que cuenta con una amplia gama de productos de venta online en el caso de nuestra farmacia, dedicados al cuidado de la salud.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar