Lista de productos por marca BIOSERUM LAB

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Bioserum Lab


Una extensa experiencia global en ingredientes naturales que importamos y producimos desde el origen de su cultivo. Una calidad constante y fiable desde las materias primas a los productos finales. Investigación e innovación para identificar y optimizar las propiedades naturales de los ingredientes y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, estudios clínicos).


Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.



En su desarrollo se cumplen 3 funciones: Nutrición celular para mejorar el rendimiento, efecto sobre la fisiología que mejora los síntomas y antioxidante para la prevención de patologías.


Ya hace más de 27 años que desarrollaron su primer producto. Desde el comienzo, tenían la convicción de que se podía hacer medicina natural con las mismas garantías de seguridad y eficacia que los productos alopáticos. Han dedicado todos sus esfuerzos a ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.


Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, naturópatas y otros expertos en plantas medicinales. En los últimos años han incluido en su equipo psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y enfermeros para conocer todos los puntos de vista a la hora de desarrollar productos. Existen acuerdos con Universidades y centros tecnológicos tanto en formación como en investigación de nuevos productos.



Medicina Biológica




El objetivo de la medicina complementaria (llamada de forma errónea medicina alternativa), consiste en lograr un estado de salud armonioso y equilibrado en las personas. Los procesos curativos no han de centrarse exclusivamente en aplicar técnicas que reducen o eliminan síntomas concretos y que además pueden provocar otros síntomas y ocultar problemas en lugar de curarlos. El tratamiento naturista ha de ir más lejos: hay que llegar a la causa que los provoca, explorar los orígenes de la enfermedad favoreciendo el empleo de los propios recursos internos del paciente restaurando en su interior el auténtico equilibrio (mente y cuerpo son inseparables).


En la Medicina Biológica-Naturista se valora al ser humano en su globalidad. Se trata el organismo como un todo, viendo las relaciones entre las diferentes zonas corporales y los órganos que pueden estar implicados en cada proceso.


En la Medicina Biológica-Naturista se valoran todas las particularidades del individuo, tanto físicas como psíquicas ya que cada ser es único; no hay enfermedades sino enfermos y diferentes modos de enfermar. La Medicina Biológica no es una medicina alternativa sino una alternativa dentro de la medicina. El objetivo de la Medicina Biológica - Naturista es "estimular las fuerzas autocurativas del organismo", de tal manera que todo funcione con normalidad.


En la Medicina Biológica - Naturista encontramos dos facetas: prevención y tratamiento de las enfermedades. Podemos estimular las fuerzas autocurativas de nuestro cuerpo modificando nuestro estilo de vida, dieta,… para que nuestro sistema inmunitario vuelva a funcionar de un modo correcto. Para ello debemos estudiar qué tóxicos hay en nuestro cuerpo (metales pesados), alteraciones en el terreno dental, alimentos que nos sientan mal, trastornos frecuentes en el lugar de trabajo o descanso, valorar si existe permeabilidad intestinal, déficit de aminoácidos, etc.



Debemos valorar globalmente al paciente (no sólo mediante pruebas de laboratorio), para ello se debe realizar un diagnóstico adecuado y una terapia personalizada que incluya un adecuado aporte nutricional, tratamientos con técnicas biofísicas específicas, suplementación ortomolecular, fitoterapia, homeopatía...


La Medicina Biológica - Naturista agrupa un gran número de terapias cuyo fin es reestablecer los mecanismos naturales de autocuración que todos tenemos: Principio de estímulo-reacción, interrupción y eliminación de cargas patológicas o tóxicas, armonización integral del organismo, eficiencia de los estímulos dirigidos y activación de las fuerzas autocurativas.


Los nutracéuticos con acción biorreguladora se componen de diferentes principios activos de origen: vegetal, orgánico, mineral y marino en las concentraciones adecuadas entre activos y personas para una acción rápida y eficaz, que estimulan los mecanismos de autorregulación del organismo y ayudan a evitar o combatir las enfermedades y recuperar su equilibrio biológico. Los utilizamos en la Medicina Preventiva, Predictiva y Genómica, así como en la Medicina Reguladora o Nutricional, con el fin de equilibrar al paciente.



Productos Bioserum Lab


Entre las distintas gamas de Bioserum Lab se encuentra la destinada al sistema nervioso, cabeza y memoria, como Ansiomed. Este antidepresivo natural lo puedes encontrar en la web de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.


Ansiomed


Cada día más personas sufren de ansiedad, depresión y estados de ánimo irritables y recurren a fármacos que tienen efectos adversos en la salud. Ansiomed Cápsulas más bien te ofrece los beneficios de los ingredientes 100% naturales y que tienen mejor efecto que los fármacos al ofrecer la misma cura. La cantidad de ingredientes activos en Ansiomed está perfectamente equilibrada y en general los usuarios y pacientes han tenido comentarios positivos del producto.


Su composición La composición de ese producto está fundamentada en los Triptófanos. Estos son nutrientes que están en algunos de los alimentos que  a diario consumes y tienen una función estabilizadora en el cuerpo y es por eso que los más recientes hallazgos médicos apuntan a estos nutrientes y que además contienen vitamina B que te ayudan con el sistema nervioso.


Uno de esos extractos importantes es la griffonia que es muy conocido por los  efectos antidepresivos que posee. También  el extracto de lúpulo tiene efectos similares y el L-triptófano que te regula el estado de ánimo y evita desajustes que lleven a la depresión. Las vitaminas presentes del complejo B son la B6, B9 y la B12.

Otras ventajas de Ansiomed de Bioserum


Su presentación es muy sencilla, son 45 cápsulas que las tomarás en dosis de 2 diarias, a menos que un profesional de la salud te indique lo contrario.  Se ha comprobado muy útil cuando estás bajo mucho estrés o un ataque de nervios, mejora tu estado de ánimo al equilibrar tu sistema nervioso y la ansiedad que es producida por la comida.


Lo mejor de Ansiomed es que a diferencia de otros productos similares no contiene contraindicaciones al momento de usarse.


Verás los efectos inmediatos de Ansiomed desde la primera pastilla que tomes y con efectos sinérgicos en todo el sistema nervioso central, el cerebro y hasta la memoria, esto gracias  a la vitamina B que et hemos mencionado. 


Si tienes un examen importante, no puedes dejar el cigarro o fallas en tus intentos de dietas, Ansiomed es la solución perfecta. Algunas veces se venden productos naturales contra la depresión cuyos efectos son mínimos o nulos, en el caso de Ansiomed no tendrás ese problema al ser decididamente eficaz.

Confía en un producto natural como Ansiomed


Este producto natural controla la serotonina, entonces sentirás un efecto de relajación inmediato que te ayudará en casos de insomnio y tener bajo control aquellos elementos que desencadenan el estrés, como es el caso del trabajo, los estudios y alguna situación familiar.Para los problemas de estrés, insomnio y ansiedad Ansiomed bioserum es la solución lógica y natural para que te sientas más tranquilo y relajado en la vida. 


Muchos están satisfechos con los beneficios de Ansiomed en contra del estrés y otros tantos han dicho adiós a la ansiedad. Si estás consumiendo otro medicamento, te sugerimos hablar con tu médico del uso que le quieres dar a este antidepresivo natural y él te dará indicaciones adicionales.Tu estado de ánimo nunca será más positivo en la vida, y podrás enfrentar sin temor los grandes retos y obstáculos que tienes por delante gracias a Ansiomed.


Ansiomed Está indicado en estados de ansiedad y fatiga por estrés e irritación. Ayuda a conseguir el equilibrio nervioso y emocional que necesita la persona. 

Es sedante, favorece la actividad intelectual, produce un estado anímico positivo y permite que las células nerviosas reciban su alimento y se vigoricen. Contiene precursores naturales de serotonina.

La serotonina logra un equilibrio neuro-emocional ya que ayuda a conciliar el sueño y a prevenir los efectos, reduce la sensibilidad al dolor, reduce la adicción al alcohol, tabaco y es un antidepresivo natural que colabora en la reducción de ansiedad y los ataques de pánico.



¿Dónde comprar productos Bioserum Lab?


Los laboratorios Bioserum Lab trabajan desde hace años en conseguir las mejores calidades en todas sus gamas, aportando productos de calidad. Los productos de Bioserum Lab se pueden comprar fácilmente desde casa a través de la farmacia online Farmaciasdirect. Además de hacerlo de manera sencilla, se puede conseguir a un precio inigualable.





Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar