Lista de productos por marca PEDIALAC TARRO

1 - 4 de 4 productos
1 - 4 de 4 productos
.

Pedialac de Hero Baby


El Instituto Hero de Nutrición Infantil tiene más de 50 años de experiencia en investigación. Su principal labor es guiar a las empresas del Grupo Hero a diseñar los mejores alimentos infantiles. Para ello, y con el asesoramiento de nuestro comité asesor científico independiente, elaboramos guías nutricionales y opiniones científicas basadas en los últimos avances en nutrición pediátrica. Hero, además de desarrollar una amplia labor científica en sus propios laboratorios analíticos y biotecnológicos, colabora con universidades y centros de investigación de reconocido prestigio.


Hero es una empresa internacional de nutrición y alimentación que se fundó en 1886 en Lenzburg, Suiza. Hoy día, el Grupo Hero está presente en más de 30 países distribuidos por todo el mundo, como en Estados Unidos, China, Oriente Medio, Norte de África y en un amplio número de países europeos como España, Holanda, Suecia, República Checa y Eslovaquia, Rusia y Reino Unido.



Productos Pedialac


Hero es una de las marcas líderes en nutrición infantil. La principal razón de su éxito en el mercado es su amplio catálogo de productos, diseñado para ofrecer a los padres la solución a todas las necesidades de alimentación de los más pequeños. Pedialac es una de sus líneas más conocidas.


Las leches infantiles y las papillas de Pedialac te ayudan al perfecto desarrollo de tu bebé, proporcionándole los nutrientes que necesita para su crecimiento con la garantía de la calidad que caracteriza a la marca Hero. Sus productos te acompañarán durante el primer año de vida, y más allá, de tu hijo.


Fiel a la filosofía de la marca de satisfacer las necesidades de todos los niños, Hero también te ofrece Pedialac SIN, destinada a niños con problemas de alergias e intolerancias alimenticias, que te permitirá alimentar a tu hijo con todas las garantías de ofrecerle la mejor nutrición y sin causarle molestias en su aparato digestivo.


Asimismo, merece la pena destacar las leches de esta línea de de Hero, cuya composición está diseñada por expertos en nutrición infantil para ser lo más parecida posible a la leche materna. Además, su fórmula se complementa con vitaminas, hierro y calcio para proporcionar al bebé la mejor calidad nutricional posible.


Igualmente, estas leches infantiles ayudarán a tu bebé a tener una mejor digestión y tránsito intestinal, gracias a su contenido de fibras prebióticas y nucleótidos. De esta manera, el pequeño descansará también más relajado, al evitar problemas en su sistema digestivo.


La completa fórmula de estas leches incorpora también ácidos grasos DHA y ARA, dos elementos de probada eficacia en el desarrollo intelectual y del sistema visual de los bebés.


Hero te ofrece estas completas fórmulas de alimentación infantil en 3 formatos de leches para bebés: de inicio, continuación y crecimiento. De esta manera, tienes la garantía de poder adaptar la nutrición de tu hijo a las necesidades específicas de cada momento de su desarrollo.


Por su parte, las papillas Pedialac destacan por sus ingredientes naturales, entre los que son mayoría los granos completos, y por su exclusivo método de elaboración que posibilita que el niño pueda disfrutar de un excelente sabor y textura, sin por ello renunciar a las propiedades nutricionales del grano. Sus diferentes sabores son, además, una garantía de que tu pequeño pueda tener una agradable experiencia en cada una de las tomas.



Tarritos Pedialac de Hero Baby, la mejor alternativa


Para que tu bebé crezca y se desarrolle de forma sana, Hero Baby ha creado los tarritos Pedialac, con el fin de que el bebé se alimente de forma divertida pero a la vez con productos ricos en nutrientes. 


Los tarritos Pedialac de Hero Baby se preparan como tú lo harías en casa. Un proceso 100% natural, solo ingredientes de 1ª calidad cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades. Después de garantizar su conservación, esterilizamos todo al baño maría y así se mantienen sin conservantes ni colorantes hasta su consumo.


Para ello, Hero Baby utiliza ingredientes especialmente seleccionados y cultivados solo para su uso en alimentación infantil que no podrías encontrar en tu tienda habitual. Después, lavan bien los ingredientes que son de primera calidad de la huerta, los cocinan suavemente, respetando los tiempos de cocción para conserven perfectas todas sus propiedades, los trituran y con un golpe de vapor, los esterilizan y los cierran al vacío.


Los tarritos no llevan ningún tipo de conservante ni colorante. Básicamente, cuando les dan el golpe de vapor, hace que se cierren al vacío y así consiguen que desaparezcan todo tipo de microorganismos. Por eso al abrirlos, escucharás el POP que es la señal de que tu tarrito estaba conservado de manera correcta y 100% natural.


Hero Baby te ofrece tarritos de carne, pescado, verduritas y frutas, para proporcionarle a tu bebé una dieta equilibrada, en la medida adecuada, con los mejores ingredientes naturales y buenos, tanto nutricionalmente, como de sabor.  Además, cuentan también con una gama ecológica, Hero Baby Solo, elaborados con ingredientes 100% eco. 



Comprar productos Pedialac


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar Pedialac a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar