Lista de productos por marca BIOFARMAX

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Biofarmax


Es una empresa apoyada en la investigación, la cual diseña productos que ofrecen soluciones naturales a diferentes problemas de salud. Biofarmax, comercializa sus productos que han superado los requisitos de calidad, seguridad y eficacia de los principales laboratorios de productos farmacéuticos en España.


Actualmente, Biofarmax aporta con sus novedosos productos soluciones en las áreas de urología, ginecología y medicina general. Desde Biofarmax siguen investigando y en fases avanzadas para sus nuevos productos diseñados para aportar soluciones a los problemas de salud de la mujer y el hombre. Sus productos son el resultado de años de estudios en laboratorio y la búsqueda de satisfacer a un consumidor cada vez más exigente en los productos y sus efectos. Estos productos son los primeros de una gama que en breve ayudarán a dar respuestas a otro tipo de afecciones.


Esta empresa está dedicada al bienestar de las personas, a través de la investigación, elaboración y distribución de productos naturales. Quieren establecer una estrecha relación con las personas, escuchar sus exigencias y preocupaciones, y aportar valor y excelencia en el sector de la medicina natural, con productos innovadores y eficientes que den respuestas a las demandas de nuestra sociedad.


Su visión es la de ser un lugar donde innovación, calidad, servicio, eficiencia y competitividad sean la esencia del proyecto, creando alianzas con todos los actores de la cadena, traduciendo todo ello en productos y servicios que den soluciones a las demandas de la sociedad. Para que esos beneficios lleguen a un mayor número de personas, quieren posicionarse como una marca de referencia en cada afección tratada, contando para ello con una red de ventas estable con presencia en todo el territorio nacional.


Para ello, defienden valores como la excelencia, poniendo a las personas en primer lugar en todos nuestros procedimientos, para lograr satisfacer sus demandas con productos y servicios que ayuden a mejorar su bienestar. Innovación, profundizando en el conocimiento de las plantas para desarrollar nuevos productos que mejoren el bienestar de las personas. Eficiencia, logrando que nuestros productos garanticen los resultados y Ética, estableciendo relaciones en todos los ámbitos con transparencia y con códigos de comportamiento que aporten valor a nuestra sociedad. También comprometidos con el desarrollo y mejora del medio ambiente, utilizando todos los avances que les permitan ser más sostenibles.



¿Qué productos ofrece?


Entre los productos con los que cuenta Biofarmax, los cuales puedes encontrar en la web de Farmaciasdirect, destaca Colemax, es un potente inhibidor de la HMG CoA Reductasa. Formulado a base de Arroz de levadura roja (Monacolina K). Reduce los niveles LDL y triglicéridos. Tiene un efecto antiagregante y antitrombótico. Es eficiente como una estatina pero sin sus efectos secundarios.


Hibepromax, es un compuesto formulado con Extracto de Serenoa (Serenoa Repens) Pygeum Africano, hojas de Ortiga y vitamina C, una combinación que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna.


Vonamax, es un antiemético formulado a base de componentes naturales, su composición a base de jengibre, disminuye las molestias gastrointestinales y estimula la función digestiva. Está indicado en las náuseas provocadas por el embarazo por su ausencia de efectos secundarios.



Comprar Biofarmax


En Farmaciasdirect es posible comprar productos Biofarmax online. En la parafarmacia ya se pueden encontrar todos estos productos de forma rápida y sencilla, y se pueden comprar con toda la fiabilidad que ofrece una farmacia.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar