Lista de productos por marca COLGATE

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 14,95 € En stock
    Colgate® Duraphat® 5000 ppm Flúor Crema Dental es un dentífrico de elevado contenido en flúor indicado para la prevención de la caries en adultos mayores de 16 años, especialmente en pacientes con un alto riesgo de sufrir caries.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Colgate?


es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dentalcepillos dentalesenjuague bucal e hilo dental. La empresa originalmente vendía jabón y desde 1873 incursionó en el mercado del cuidado oral, 16 años después de la muerte de su fundador, el empresario británico William Colgate.


En 1873, su fundador incursionó en la venta de pastas dentales, vendiéndose éstas en frascos de vidrio y en 1896 comenzó a venderse en tubos plegables, en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, la marca ha estado presente en el mercado asiático, africano, europeo y latinoamericano desde la década de 1920. En 1992, Colgate estableció su primera fábrica en India para producir pasta dental para el mercado nacional. Los productos Colgate se comercializan en China y a partir de 2002, Colgate ocupó el 20% de la cuota de mercado de las pastas dentales en China. A partir de 2015, también lideraba, aproximadamente el 70% del mercado de cuidado bucal en Brasil.


En 2007, la organización del Reino Unido Advertising Standards Authority (Autoridad de Normas de Publicidad en el Reino Unido) dijo que Colgate-Palmolive ya no podía hacer la afirmación de que 4 de cada 5 dentistas recomendaban sus productos dentales. La investigación mostró que el estudio incluyó a dentistas encuestados telefónicamente para que enumeraran las pastas dentales que recomendaron, y sus competidores fueron recomendados a tasas similares. El reclamo fue considerado engañoso.


En 1995 Colgate compra la marca Kolynos y lanza la nueva marca Sorriso. “Sonrisas Brillantes” el programa mundial de salud bucal se lanza en 1996,  un año más tarde lanza uno de sus productos estrella, la crema dental Colgate Total, con la cual promete 12 horas de protección. En la actualidad Colgate su portafolio tiene como objetivo cuatro líneas de negocio: cuidado bucal, cuidado personal, cuidado para el hogar y nutrición para mascotas. Su presencia cubre más de 200 países en todo el mundo.



¿Con qué productos cuenta Colgate?


Actualmente, la marca de salud bucal Colgate cuenta con diversas gamas y y productos para la higiene bucodental, los cuales puedes encontrarlos en el catalogo online de Farmaciasdirect


Dentífricos blanqueadores, para el aliento, acción invisible o esmalte sano, son algunos de los productos con los que cuenta Colgate. Cepillos de dientes de distinta fuerza y sensibilidad, enjuagues bucales triple acción, para el cuidado de las encías o multiprotección, con distintos sabores, productos para niños o para profesionales de la odontología, son algunos de los accesorios de la marca Colgate


Y gamas como Total o Max White, para mejorar la salud bucodental y lucir unos dientes más sanos, brillantes, blancos y limpios. 



¿Dónde se compran?


Los productos de Colgate se pueden adquirir a través de la farmacia online Farmaciasdirect al mejor precio y sin la necesidad de moverse de casa. Hacer frente a los fenómenos externos y mantener unos dientes sanos y limpios es más sencillo con la amplia gama de productos de la marca Colgate. Ésta es una marca bucodental, cuenta con una amplia gama de productos de venta online en el caso de nuestra farmacia. 

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar