Lista de productos por marca ISDINCEUTICS

por página
1 - 16 de 22 productos
1 - 16 de 22 productos
.

¿Qué es Indiceutics?


Isdinceutics es la nueva gama de productos de Isdin destinados a la prevención y a la corrección del envejecimiento cutáneo. Los laboratorios Isdin han combinado activos potentes de la naturaleza capaces de interactuar con las funciones biológicas de la piel, consiguiendo así revertir los mecanismos de envejecimiento cutáneo. Es una gama de productos englobada dentro de los conocidos como “cosmeceuticos”. Fruto de la unión de las palabras cosmética y farmacéutica que describe el hibrido que se caracteriza por ir más allá de las fórmulas tradicionales gracias a sustancias activas pero no medicamentosas.



La vitamina C, el Gingko Biloba, la vitamina K y los ultraglicanos son parte fundamentales de la composición de estos productos otorgándoles una función antioxidante, superhidratante, despigmentante y vasomoduladora. Por lo tanto, los productos de Indisceutics: aportan nutrientes que logran un efecto antienvejecimiento, mantener una piel sana, estimula la actividad biológica de la piel, ejerce funciones reparadora innatas.



Indisceutics para pieles maduras


Los productos Indisceutics están dirigidos a las pieles maduras con el objetivo de corregir los síntomas del envejecimiento de la piel. Su composición a base de vitamina C, mantiene estable durante más de 10 horas la molécula más importante en el terreno antioxidante. Esta propiedad hace posible el rejuvenecimiento de las células manteniendo inalteradas las estructuras dérmicas y potenciando a la vez la reconstrucción de otras, gracias a la activación del colágeno. Otorgándole a la piel luz, elasticidad, hidratación y firmeza.
La vitamina K es la encargada de controlar los procesos de coagulación para evitar posibles hemorragias. Los productos Indisceutics aprovechan esa propiedad para prevenir y reabsorber hematomas postquirúrgicos, rojeces de tipo vascular, postpeeling, bolsas y ojeras. Borra imperfecciones con base vascular, tanto en manchas moradas o rojas, ayudados por activos hidratantes, antioxidantes y reforzadores de las paredes vasculares.



Maquillaje Indisceutics


El principal objetivo del maquillaje de Indisceutics es cubrir aquellas imperfecciones, para corregirlas de la forma más natural posible y que su efecto se mantenga hasta 12 horas. Hay que destacar la gran calidad de sus activos, una gran textura en gotas y un factor solar SPF 15. Además es no comedogénico, es decir, que no tapona los poros sino que los deja respirar evitando así la aparición de puntos negros o espinillas. 
Se trata del primer maquillaje con una cobertura adaptable para que el maquillaje sea siempre acorde al gusto de la persona que lo lleva. El maquillaje Indisceutics Skin Drops cubre desde cicatrices hasta tatuajes. Este producto está disponible en dos tonalidades distintas: Skin Drops Arena para pieles claras y Skin Drops Bronce para las pieles más morenas.



¿Cuál es el mejor producto de Indisceutics?


Todos los productos de la gama Indisceutics antiedad son de alta calidad y basados en la última tecnología antienvejecimiento. Por eso dependiendo de las necesidades que tenga el usuario puede ser un producto más adecuado que otro.


Entre los productos de Indisceutics se encuentra:

Indisceutics Flavo-C: un sérum basado en una potente combinación de antioxidantes, la vitamina C y el Ginkgo Biloba. Protege de los daños oxidativos de los radicales libres y los rayos UV. La vitamina C retrasa el envejecimiento y favorece la síntesis del colágeno.


Indisceutics Flavo-C Ultraglican: basado en ultraglicanos que junto con la vitamina C tienen un potente efecto ultra-hidratante que facilita la producción de proteoglicanos naturales y ácido hialurónico, actuando sobre la pérdida de firmeza de la piel y las líneas de expresión. Su formato en ampollas, es la mejor opción para mantener una piel hidratada, luminosa y lisa.


Isdinceutics Melaclear: basado en vitamina C+acido fítico y el complejo ROS Modulator System, está especialmente indicado para reducir las manchas asociadas a la exposición solar y a la toma de ciertos medicamentos. Isdinceutics Melaclear evita la oxidación de la melanina y promueve la renovación de la piel. Para acabar con el exceso de pigmento en la piel o las imperfecciones, el ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve el resplandor y el brillo a la piel. 



Indisceutics K-OX Eyes: es una crema para conseguir una mirada más profunda, rejuvenecida, descansada y luminosa sin bolsas ni ojeras moradas. Su uso continuado reduce significativamente el volumen de las bolsas que se forman por una acumulación de líquido extravascular. Dormir de forma correcta, usar los cosméticos adecuados y aplicar Indisceutics K-OX Eyes día y noche devolverá a los ojos la energía perdida. 



Isdinceutics Auriderm, con vitamina K, vitamina C y vitamina E es una crema indicada para acelerar la reabsorción de los morados y los hematomas que aparecen después de una cirugía o un postpeeling. Reduce visiblemente las rojeces que tienen un origen vascular. Lo recomendado es emplearla 15 días antes y después de someterse a cualquier tratamiento quirúrgico o dermocosmético.



¿Dónde comprar Indiceutics?



Indisceutics pone a disposición de los usuarios una amplia gama de productos dirigidos para acabar con los efectos del envejecimiento. Combina las mejores tecnologías y los mejores componentes. Los productos Indisceutics despiertan opiniones muy positivas entre las usuarias que los han probado. Y además, los productos Indisceutics están disponibles a buen precio en Farmaciasdirect.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar