Lista de productos por marca HEEL

por página
1 - 16 de 38 productos
1 - 16 de 38 productos
.

¿Qué es Heel?


Heel es una empresa farmacéutica centrada en la creación de medicamentos homeopáticos, sintetizados a partir de ingredientes naturales. Está presente de manera activa en 50 países de todo el mundo y  ofrece medicamentos con y sin receta, pero que precisan de la recomendación del médico por su naturaleza homeopática y que tienen propiedades multifocales y biorreguladoras.


Todos ellos son seguros y eficaces para el tratamiento de diferentes dolencias y enfermedades, que se basan en el principio de reforzamiento de las capacidades de las redes biológicas para que sean capaces de regularse por sí mismas con esta ayuda terapéutica y a través de esta premisa Heel descubre como sus compuestos actúan sobre el organismo, creando productos únicos que se adaptan a la necesidad médica de los pacientes.



¿Para qué sirven los productos Heel?


Los medicamentos homeopáticos sin receta de Heel son seguros para el organismo, dado que están compuestos por microdosis de principios activos naturales que inciden de un modo multifocal en el organismo y así reinician la capacidad autorreguladora del organismo. Heel distingue entre dos tipos de estrategias ante el tratamiento de una patología. Entre estas están las estrategias no farmacológicas, entre las que se cuentan la toma de infusiones, la dieta sana, la realización de ejercicio o las terapias psicológicas; y, por otro lado, las estrategias farmacológicas que incluyen en sus medicamentos, los cuales se dividen en dos grupos, los compuestos por plantas medicinales y principios activos de origen natural, seleccionados para estimular, fortalecer o suplementar las funciones normales del organismo, a la vez que regulan el estado de salud; o los probióticos, compuestos por microorganismos vivos, cuya combinación de cepas bacterianas promueve la colonización de la zona dañada y regeneran su microbiota, mejorando su función inmune.


La filosofía homeopática se basa en dar una terapia segura y que sea apta, en el caso de algunos de sus productos, para embarazadas y niños. Mediante su recomendación, se busca involucrar al afectado en su proceso de recuperación, pues a través de estos principios el paciente toma conciencia de su problema y asume cierto grado de responsabilidad sobre su autocuidado, siendo estos aptos en combinación con otros fármacos e intervenciones, dependiendo de la gravedad de paciente y de lo recomendado por los especialistas.



¿Qué productos ofrece Heel?


Los productos de Heel, como ya se ha dicho, incluyen una serie de medicamentos sin receta destinados a diferentes dolencias y afecciones, entre los que destacan algunos de los que se hablará a continuación. En primer lugar, ofrece soluciones en forma de comprimidos, como son Nervoheel, indicado para el tratamiento del sistema nervioso cuando el paciente presencia episodios de agotamiento general, ansiedad, estrés o trastornos psicosomáticos, su único fin es tranquilizar el organismo y devolver la tranquilidad mental. También están los de Vertigoheel, indicado para la reducción de la aparición de mareos con origen inespecífico o que tengan, generalmente, una raíz en la circulación cerebral o por el padecimiento de acúfenos en el oído que provocan la sensación de vértigo. Y, por último, entre estos está Heel Engystol creado para reforzar el sistema inmunitario y que sea capaz de luchar contra la gripe y los estados febriles, también disponible en ampollas.


En segundo lugar, se pueden hablar de las cremas homeopáticas de Heel con composiciones suaves destinadas a reducir la afección de la piel de una zona localizada o que tenga razón en la condición de la piel. Entre estas, se puede hablar de Heel Dermaveel, indicada para el tratamiento de los síntomas de la dermatitis atópica y otras dermatitis, cuyos principios activos actúan aliviando la sensación de escozor que ocasiona el prurito; reduciendo el eritema derivado e hidratando en profundidad la piel seca. Y, por otra parte, está Heel Caléndula Salbe en pomada, cuyos excipientes de la caléndula officinalis proporcionan efectos antisépticos y cicatrizantes a esas heridas que quedan en la piel tras un accidente y se une a la parafina líquida y el agua para obtener efectos hidratantes y penetrar mejor en la piel, consiguiendo la restauración buscada. Es apta para su uso también sobre quemaduras, congelaciones y heridas que presenten una difícil cicatrización.


En tercer lugar, se puede hablar de los sticks Gasteel de Heel con versión para adultos o niños, cuyo principio activo está creado para contribuir al funcionamiento correcto del intestino y a la absorción de los alimentos gracias a su composición de cepas probióticas, lactobacilos y bifidus, y prebióticas que se complementan con vitaminas, minerales y otros componentes que actúan uniéndose al efecto del probiótico.  Finalmente, está Heel Chelidonium Homaccord N en gotas, indicado para mejorar las funciones del hígado, contribuyendo a disipar los cólicos y reparar los daños hepáticos.



¿Dónde comprar productos Heel?


Farmaciasdirect ofrece la oportunidad de comprar productos Heel de naturaleza homeopática para el tratamiento de distintas dolencias con efectos multifocales en la dolencia o problema indicado. Antes de su consumo se debe leer el prospecto y consultar al especialista para conocer si es compatible con el tratamiento médico habitual. 

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar