Lista de productos por marca ADAMED LAB

1 - 3 de 3 productos
1 - 3 de 3 productos
.

¿Qué es Adamed?


Fundado por el Dr. Marian Adamkiewicz, en 1986 nace ADAMED. Un laboratorio con un perfil totalmente enfocado a la innovación y desarrollo de nuevos proyectos científicos en el sector farmacéutico. Desde su fundación hasta ahora, y gracias al Departamento de Investigación y Desarrollo, trabajan para conseguir novedades terapéuticas útiles en la práctica clínica diaria. Fruto del trabajo de un equipo humano comprometido y altamente cualificado son las más de 23 patentes aprobadas en los últimos 10 años. Esta experiencia previa les permite llegar a España en el año 2009 y posicionarse en SNC. Desde Octubre 2012 también se posicionan en el área de Ginecología con Adamed Mujer.


Actualmente, ADAMED cuenta con 3 plantas de Producción que cumplen la normativa GMP, lo que le permite fabricar más de 250 productos al año. Está presente en 60 países con diferentes acuerdos de colaboración y ocupa la sexta posición dentro del ranking de compañías en Polonia. Esta experiencia previa les permitió llegar a España y posicionarse como un laboratorio especializado en especialistas. ADAMED apuesta decididamente en nuestro país por un posicionamiento exclusivo, singular y cercano a los especialistas en Psiquiatría y, ahora también, en Ginecología.



Productos Adamed


Adamed ofrece productos para aquellos que padecen trastornos mentales, los cuales suponen hasta 5 de las 10 enfermedades más comunes en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 8 enfermos padece un trastorno psíquico, lo que demuestra la necesidad de profundizar en la búsqueda de nuevas terapias en este área. Esto también es aplicable a otras enfermedades del SNC, donde la incorporación de nuevas opciones de tratamiento puede mejorar tanto la actuación del profesional de la medicina como la calidad de vida de los pacientes.

El incremento de las patologías relacionadas con el sistema nervioso ha motivado que ADAMED centre su actividad en la búsqueda de soluciones terapéuticas para estas enfermedades. Excelente ejemplo de esta búsqueda de soluciones pensando en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, es nuestra olanzapina Zolafren. Las nuevas tecnologías utilizadas para su síntesis y purificación, han permitido obtener un principio activo de gran pureza, con patente propia. Los productos Acomicil, Ketazolam, Qudix, Nemea, Oxitril, Zolafren comprimidos y Zolafren cápsulas podemos encontrarlos en la página web de Farmaciasdirect



Adamed Ginecología. Las mujeres en edad fértil se encuentran, en muchos casos, con situaciones especiales que requieren el apoyo de los especialistas en Ginecología. Mujeres que no quieren ser madres en un momento determinado y deciden utilizar métodos anticonceptivos, mujeres que se plantean ser madres pero tienen dificultad para conseguirlo por problemas de fertilidad como en el caso del síndrome de ovario poliquístico, endometriosis,...


Conscientes de estas necesidades y como continuación de nuestras directrices de desarrollo, en ADAMED hemos iniciado la andadura en el ámbito de la ginecología, a partir de una aproximación absoluta a la realidad, las necesidades y el sentir de las mujeres de hoy. Creación de una línea de productos terapéuticos, eficaces y naturales pensados para la mujer, ofrecer un servicio de calidad al especialista en Ginecología y estar cerca de los especialistas y proporcionarles herramientas útiles para cuidar de sus pacientes y hacerles más fácil su día a día.


Emegest Plus, Dolna, Fiberferro, Gindoxi o Levedol, son algunos de los productos que encontrarás en el catálogo online de Farmaciasdirect.



¿Dónde comprar estos productos?


Todos estos productos podrás conseguirlos en la farmacia y parafarmacia Farmaciasdirect. A través de su página web, el pago se realizará de forma sencilla, rápida y segura. Además, los productos del laboratorio Adamed cuentan con opiniones muy positivas entre sus consumidores, por lo que rápido notarás los resultados.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar