Lista de productos por marca SINGULADERM XPERT SUN

1 - 7 de 7 productos
1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Singuladerm?


Singuladerm  es una marca que desarrolla productos para la piel y el cabello basados en la filosofía de la cosmética molecular, la cual permite la formulación de principios activos con funciones que actúan de manera específica sobre la piel. La cosmética molecular se encarga de investigar los diferentes procesos metabólicos de la superficie cutánea para imitar el funcionamiento de las células de la piel y reactivar las funciones que se han deteriorado por el envejecimiento cronológico.


Sus activos están configurados para actuar sobre la raíz del problema que se manifiesta y aportan a la piel o el cabello todo lo necesario para que recobre un estado perfecto o aquel que espera quien los usa. Dentro de la extensa gama de productos Singuladerm se encuentran diferentes tratamientos que contienen una elevada concentración de estos principios activos y una selección de péptidos, moléculas orgánicas y glicoproteínas beneficiosas para la salud de la piel. Entre ellos, destacan los péptidos, una serie de moléculas cuya estructura es idéntica a las presentes en la piel y que son transportados a través de un sistema de liberación que se introduce en el interior de las células y reactiva su metabolismo normal.



¿Qué productos ofrece Singuladerm?


Singuladerm ofrece diferentes áreas de actuación dermatológica y capilar, pensando tanto en los hombres como en las mujeres. En primer lugar, se puede nombrar su gama de tratamientos Entraineur en crema para tonificar diferente partes del cuerpo y que están indicados para deportistas que quieren optimizar sus resultados corporales de tipo estético.  Esta gama está creada a partir de una selección de activos que contrarrestan los factores causantes de la pérdida de tersura de la piel en diferentes zonas por la edad o los cambios homonales. Uno de los péptidos que contiene contribuye a la síntesis de las proteínas principales de la piel como son el colágeno y la elastina. Asimismo, contiene el principio activo de la Carnitina, encargado de disolver los nódulos de grasa y redefinir los contornos para modelar la figura; y también Cafeína, que funciona como drenante contribuyendo a la eliminación de las toxinas.


Dentro de esta gama, se encuentra Singuladerm Xpert Entraineur Hombre, un gel de aplicación cutánea con acciones remodelantes intensivas, indicadas para la zona del abdomen y la cintura, o Singuladerm Xpert Entraineur Mujer, indicado para reducir las zonas donde se acumula la grasa y a tonificar la zona de la cadera y las extremidades como los muslos. Se pueden encontrar productos Singuladerm en la web de Farmaciasdirect.


En segundo lugar, se puede hablar de su gama Singulagynec, una serie de tratamientos indicados para el cuidado diario de la mujer. Dentro de esta gama, la marca ofrece dos productos. Por un lado, su gel de higiene íntima contiene principios activos que refuerzan las barreras naturales de las mucosas de la zona vaginal externa como es el ácido láctico, encargado de prevenir la proliferación de los microorganismos, así como agentes para proporcionar una sensación de alivio como es el aloe vera. Por otro lado, se encuentra la crema bioestimulante y reestructurante para contribuir a la curación de las cicatrices porque contiene péptidos que reactivan la formación del colágeno en la piel para fortalecer su estructura, mejorar su elasticidad y apariencia.


En tercer lugar, está la gama Singuladerm XpertHair, una línea capilar que se encarga de llevar la cosmética molecular al tratamiento del cabello y del cuero cabelludo, preocupándose de los cabellos muy secos y frágiles, y de aquellos a los que les falta brillo y volumen. Todos ellos contienen la tecnología Cortexyl, encargada de dirigir los ingredientes al interior de la fibra capilar para restaurarla. Entre ellos, se encuentran sus champús destinados, por un lado, a los cabellos secos y, por otro lado, a los cabellos frágiles. Estos contienen principios activos que no solo limpian, sino que también nutren y reparan la fibra capilar y contribuyen a que el cabello esté suave, flexible y muestre brillo. También han formulado una mascarilla para cabellos frágiles que contiene activos revitalizantes y protectores que actúan rápidamente para mejorar la nutrición del cabello y devolviendo la fuerza a la fibra capilar.


Por último, se pueden encontrar diferentes productos anti-edad como sérums, cremas rellenadoras, cremas remodelantes para los senos o cremas antimanchas. Asimismo, también hay geles limpiadores para pieles sensibles y reactivas, lociones para estimular las defensas naturales de la piel y protegerla de los agentes externos o contornos de ojos. Por ello, sin duda, Singuladerm es una de las marcas más preocupadas por la salud de la piel y el cabello, ya que centra sus objetivos en mantener el órgano más extenso de la piel sano y luminoso.



¿Dónde comprar productos de Singuladerm?


Se pueden comprar productos Singuladerm en Farmaciasdirect, donde se encuentra disponible una extensa gama de cremas, geles de diferente tipo y limpiadores cosméticos, destinados a mejorar la piel de deportistas, personas que sufren el envejecimiento cronológico o condiciones de la piel o el cabello adversas que precisan de nutrientes especiales, como los formulados de manera  única por esta marca.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar