Lista de productos por marca GLAXO SMITHKLINE

No hay productos de esta marca

¿Qué es Glaxo?


Una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Su objetivo es convertirnos en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud innovadores y ofrecen productos de calidad para el cuidado de la salud a tantas personas como sea posible, con sus conocimientos científicos y técnicos, y el talento de nuestra gente.


Sus valores y expectativas guían nuestra actividad diaria y son una parte fundamental de la cultura de GSK y cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud innovadores.


Con respecto a los productos farmacéuticos, su  negocio de productos farmacéuticos cuenta con un amplio portafolio de medicamentos innovadores y maduros. Actualmente se centramos en el desarrollo de nuevos medicamentos para tratar las enfermedades respiratorias e infecciosas/VIH, oncología e inmunoinflamación.


Cuentan también con el negocio de vacunas cuenta con un amplio portafolio de vacunas innovadoras para proteger a personas de todas las edades. Suministramos más de dos millones de dosis de vacunas al día a personas de más de 160 países.


Consumer Healthcare


Su negocio de Consumer Healthcare desarrolla y comercializa productos en las categorías de Tratamiento del Dolor, Respiratorio, Salud Bucal, Salud Digestiva y Cuidado de la Piel. El 19 de diciembre de 2018, anuncianun acuerdo con Pfizer para formar una Consumer Healthcare Joint Venture que les convertirá en líderes mundiales en la producción y comercialización de productos para el cuidado diario de la salud. Durante los tres primeros años tras el acuerdo, se prevé la separación de la Joint Venture a través de una escisión, de manera que en el futuro contarán con una compañía líder en el sector de productos farmacéuticos y vacunas, y una nueva empresa líder en el ámbito del cuidado diario de la salud.



Productos Glaxo


En marzo de 2015 completan una transacción a tres bandas con Novartis que da una nueva forma a su negocio. AdquierenDivisión de Vacunas de Novartis (con excepción de las vacunas de la gripe) y combinan sus negocios de Consumer Healthcare para crear una nueva empresa. Además, Novartis adquirió su portfolio comercializado de Oncología y las actividades de I+D relacionadas con él. A medida que la integración de estas unidades de negocio avance, esta página web se actualizará para reflejar una nueva oferta más amplia de vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.



Glaxo Cámara de Inhalación


Este aparato para la respiración cuenta con un Equipo espaciador inhalador de 750 ml de volumen diseñado para la aplicación de determinados fármacos broncodilatadores: Ventolin, Becotide, Becloforte, Serevent, Flixotide, Seretide. Consta de dos troncos de cono irregulares que se ajustan perfectamente por sus bases introduciendose uno dentro de otro. Hace posible que el medicamento llegue exactamente al lugar que va destinado donde ejercerá su acción broncodilatadora facilitando así la respiración. Evita la necesidad de sincronismo entre pulsación e inhalación, lográndose por tanto un mayor control de la dosis necesaria para el tratamiento, ya que se forma un nebulizador de movimiento lento que facilita que el fármaco llegue al lugar de acción. Disminuye el depósito de fármaco en el tracto oro faríngeo aumentando la penetración en los pulmones de 7,8% a 11,5% ) Evita la desagradable sensación de frialdad que provocan los aerosoles a penetrar directamente en la boca. El uso prolongado de estos equipos mejora la función pulmonar en relación con los inhaladores convencionales. Está diponible en el catálogo online de Farmaciasdirect y cuenta con la ventaja de que puede utilizarse para más de una especialidad farmacéutica. 



¿Dónde comprar Glaxo?


Para asegurar un cuidado exhaustivo del organismo, la marca de productos Glaxo ofrece soluciones efectivas. Avalados por años de experiencia, han dado con productos que se adaptan a todo tipo de necesidades. Por ello, en Glaxo las opiniones son positivas. En la farmacia online Farmaciasdirect de manera rápida y sencilla.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar