Lista de productos por marca CERAVE

por página
1 - 16 de 17 productos
1 - 16 de 17 productos

¿Qué es Cerave?


En 2005, los dermatólogos de Cerave desarrollaron una línea de productos del cuidado de la piel enriquecida con ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a mantener la piel hidratada y a reparar los daños que esta sufre con el paso del tiempo. De esta manera fortalece a barrera natural de la piel. Cerave se caracteriza por su revolucionario sistema MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que mantiene la piel hidratada durante 24 horas. En sus inicios 3 eran los productos claves de esta marca; la crema hidratante, la loción hidratante y el limpiador hidratante.

En la actualidad Cerave ofrece una amplia gama de productos dedicados no solo al cuidado del cuerpo, sino también de zonas más específicas como el rostro. Cerave es la solución recomendada por muchos dermatólogos para no solo hidratar, sino también reparar y reforzar la barrera de la piel, que esta expuesta a tanto castigo con el paso del tiempo. Cerave, ha recibido además sellos de aprobación de la Asociación Nacional de eczema estadounidense.



¿Qué productos ofrece Cerave?


Existen dos grandes pilares que sostienen todos los productos Cerave y son los limpiadores y las hidratantes. Entre los productos limpiadores se distinguen el gel limpiador espumoso y el limpiador hidratante. El gel limpiador espumoso, indicado para pieles normales y grasas, es especial para el cuidado y la limpieza de la piel con tendencia acneica, limpieza facial. El gel genera una espuma para limpiar en profundidad sin alterar la barrera de la piel, con tiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. 

El limpiador hidratante, para pieles normales y secas, es una loción sin espuma que elimina de manera muy suave la suciedad y la grasa además de proporcionar un aumento de hidratación. Por otro lado están las cremas hidratantes con una amplia gama que ofrece diferentes productos para cubrir distintas necesidades, como la crema hidratante genérica que se encarga de hidratar y reparar la piel, con una textura no grasa que aporta una hidratación durante todo el día. 

Luego existen productos más específicos como la crema de manos, la crema para pies renovadora con ácido salicílico, que exfolia e hidrata la piel de los pies que esta extremadamente seca e irregular aportando así, suavidad e hidratación. La crema reparadora para el contorno de ojos, ofrece cuidados más específicos, ya que esta zona del rostro suele ser más dedicada, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para ofrecer una piel más luminosa y con un aspecto más suave. Las lociones hidratantes de rostro que ofrece Cerave, son adecuadas para pieles normales a secas tienen una textura ligera y existe el formato con SPF20, para cuidar la piel del rostro del sol, ya que es la que más sufre los daños de éste.



¿Por qué cuidar la piel?


La piel es el envoltorio del cuerpo, es la que protege los órganos más importantes del organismo. Una piel sana y cuidada refleja buenos hábitos de salud, higiene y nutrición. Se pueden seguir unas pautas que pueden ayudar a mejorar el aspecto y el cuidado de la piel como; mantener una buena limpieza facial exfoliando e hidratando la piel cada cierto periodo de tiempo además, la alimentación es muy importante, porque dependiendo de lo que se coma, la piel tenderá a ser más grasa o más seca e incluso una mala alimentación puede causar problemas de acné o manchas. 

Nutrir la piel con productos antioxidantes favorece la eliminación de los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Una buena hidratación es fundamental también para que la piel este sana, ya que las 3 cuartas partes del cuerpo son agua. Es fundamental proteger la piel, tanto la del rostro, como la del resto del cuerpo del sol, ya que este tiene efectos muy adversos que puede provocar grandes daños a la piel tanto superficiales como internos, el cáncer de piel, es una de las enfermedades más comunes en la sociedad actual.



¿Para qué sirven los productos Cerave?


Los productos Cerave tienen como principal función el cuidado de la piel, tanto la piel del rostro, como la del resto del cuerpo, ofrece una amplia gama de productos que se centran en cuidados más específicos como son, las cremas reparadoras de pies y manos, o aquellas enfocadas al cuidado del rostro, con fórmulas específicas que aportan hidratación y reparación de la piel que ya esta dañada. El cuidado de la piel es fundamental también para mantener un buen estado de salud, por ello es tan importante que se cuide tanto por dentro como por fuera, con los productos de Cerave se ayuda a mantener la piel en perfecto estado de salud, porque gracias a su eficaz fórmula ofrece un cuidado óptimo aportando hidratación durante 24 horas.



¿Dónde comprar Cerave?


Se puede comprar Cerave a través de la parafarmacia online Farmaciasdirect. Donde se puede encontrar los diferentes productos que ofrece la marca Ceravi precio de farmacia.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar