Lista de productos por marca ZAMBON

1 - 12 de 12 productos
1 - 12 de 12 productos

ZAMBON

¿Qué es Zambon?



Zambon es un laboratorio farmacéutico fundado en 1960 que se dedica a la creación y producción de medidas terapéuticas destinadas a muy diversas áreas de la salud. Bajo su sello, se han creado productos que mejoran la salud del área respiratoria, palian los dolores, contribuyen a restaurar la salud femenina o trabajan a favor de sistemas como el digestivo.  Esta producción se compone, por tanto, una serie de medicamentos que precisan la prescripción del facultativo médico de confianza o al menos su aprobación antes de ser usados; y de una serie de productos que no precisan prescripción médica como los complementos alimenticios para mujer que mejoran la salud urinaria.



¿Para qué sirve los productos Zambon?


Dentro de la gama de productos Zambon, destaca el parche para el dolor muscular y articular Espidicalm con Fórmula Liposomal. El parche se compone de una película de un tejido hipoalergénico que no produce irritación en las pieles menos tolerantes. Esto se debe a su composición de extractos que proporcionan efectos emolientes, eudérmicas, lenitivas y antioxidantes, que se consiguen gracias a la árnica junto a numerosos ingredientes naturales, entre los que se cuentan el jengibre, el castaño de Indias, la Grosella Negra, el Sauce o los aceites esenciales de Pino, Menta Piperita, Romero y Lavanda.


Por tanto, la  fórmula liposomal de Zambon, compuesta por estos ingredientes consigue un rápido alivio del dolor que persiste durante un día completo. Para aplicar el parche, se debe limpiar y secar la zona que precisa de protección. Una vez se toma el parche entre las manos, se debe separar de la película protectora y aplicarlo sobre la piel, intentando que la parte centra cubra la parte afectada y este se puede cortar para adaptar su tamaño. El parche está indicado para su uso durante 24 horas y un máximo de cinco días, ya que si persiste el dolor se debe ir al médico y frenar su uso. 


Entre las indicaciones de Espidicalm se matiza que nunca se debe abrir la bolsa que contiene el parche hasta su uso, dado que su composición puede perder efectividad y nunca se debe dejar más de las 24 horas indicadas en su prospecto porque ya no resulta útil a la hora de calmar el dolor. Se pueden adquirir estos parches de Zambon a precio de farmacia en Farmaciasdirect.


Este producto está dirigido tanto a personas mayores que padecen dolores de tipo agudo o crónico y que están polimedicadas, por lo que rechazan el tratamiento analgésico, así como a jóvenes que llevan una vida activa a través de la realización de deporte y precisan de un alivio rápido para seguir con su ritmo de vida habitual. Una de sus grandes ventajas es que al no ser térmico, no puede producir quemaduras y su tejido Pharmagrade se ajusta a diferentes zonas del cuerpo como son: el cuello, la zona lumbar, el cuello, el hombro, la pierna o incluso el brazo.



¿Por qué utilizar un parche para el dolor muscular?


Un parche para el dolor como el de Zambon es un tipo de terapia superficial que además de disminuir el dolor  y la tensión de  músculos o articulaciones, es capaz de reducir la inflamación de lesiones tales como esguinces. Uno de sus puntos a favor es que se pueden llevar durante la realización de actividades diarias tales como sacar a pasear al perro o trabajar sin suponer una molestia, dado que se adhieren de manera perfecta  a la piel, además el hecho de que estén compuestos únicamente por extractos naturales garantiza que son respetuosos con la piel y que su actuación comenzará nada más entrar en contacto con la humedad de la misma.


El compuesto de Espidicalm lleva a cabo una liberación prolongada de su complejo activo en la piel, para que esta lo absorba de manera paulatina y se beneficie de sus efectos analgésicos y antiinflamatorios. Al igual que los parches térmicos tiene la capacidad de incrementar el flujo sanguíneo de la zona afectada gracias a sus aceites naturales, mediante los cuales consigue la recuperación de los tejidos doloridos. Estos penetran subcutáneamente porque su solubilidad permite que se disuelvan durante el contacto con la humedad de la piel y activan los propioceptores que se encuentran dentro de las articulaciones, los cuales se encargan de relajar los músculos.



¿Dónde comprar productos Zambon?


Zambon proporciona entre sus gamas de productos, los parches Espidicalm, los cuales se preocupan por aliviar los dolores musculares y articulares tanto de deportistas como de personas mayores que sufren multitud de dolencias y precisan seguir teniendo una vida activa libre de dolores comunes a su edad. Se pueden comprar productos Zambon en el catálogo online de Farmaciasdirect, como parches creados a partir de extractos y aceites naturales que poseen poderosas propiedades para restablecer la salud y el estado normal de articulaciones

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar